Yo creo que todo aquel que entiende un poco de bicis y oye la palabra invertido sabe demasiado lo que quiere decir en español dicha palabra, no hay que mas que echar una ojeada al google y ver lo que sale, los que se refieren a lo de maricones me da mal que pensar de ellos, porque esta mas que supuesto que la palabra invertido relacionado con las bicis o las motos todos sabemos lo que se refiera noooo!!!!! AHI QUEDA ESO!!!!!
mi hermano y yo bajando una cuestatecita, no recordaba que habia caido el siempre gira la bici y continua sin parar.
***** como os suenan los frenos la virgen santa xDDDDDD a mi hermano no le quedavan pastillas iba con el hierro y no nos habiamos dado cuenta
mira donde va la camara, es una canon ixus 60, tengo un monton de videos, y se ven del carajo y un estabilizador de imajenes que cuando lo pueda enseñar vereis que pasada, ahora esta en pruebas
jaja mira este rider vio el hilo en el foro y no quiso ser menos ... jajaja http://www.youtube.com/watch?v=VEx8Ci3i5Wk pobre... espero que se recuperase pronto. jaja Saludos