Pon tu doble Light Aquí ! 11 Kg o menos !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mois, 5 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Si señor, muy guapa, buen gusto con los colores! lo que no me convence es el sillin, será muy pesado no?
     
  2. Ricvic

    Ricvic Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tarragona
    Mucho, pero da igual, este no es un sillín, es un sillón!!! Es MUY cómodo!
     
  3. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    preciosas estas dos ultimas si señor
     
  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Bueno, por fin ha llegado el momento de presentar mi Cannondale Rush en este foro. Después de mucho bregar por el compra-venta del foro para intentar ahorrar lo más posible, aquí está mi rojiblanca con 10,790 kilos. Espero que os guste:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Deciros que la máquina la uso también en competición y hasta ahora aguanta bien:
    [​IMG]
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    El despiece queda así:
    - Cuadro carbono BB30 y basculante de aluminio.
    - Cambio trasero SRAM X9
    - Pedales Exustar pm 215 pmTI. Eje de titanio y cuerpo de aluminio.
    - Desviador SLX.
    - Casette XT 11-32.
    - Cadena KMC X-9 9V Silver. (Cambiada por una XTR).
    - Llantas American Classic con rodamientos cerámicos.
    - Neumático delantero Schwalbe Rocket Ron 2,25 Tubeless Ready.
    - Neumático trasero Schawalbe Racing Ralph 2,10 Tubeless Ready.
    - Platos y Bielas FSA K-Force Light Carbon con rodamientos cerámicos.
    - Frenos Avid Elixir 5 de serie. (Cambiados discos por unos Ashima rojos).
    - Tija y manillar K-Force Light Carbon.
    - Sillín Selle Italia SLR.
    - Mandos giratorios SRAM X0 gripshit.
    - Puños Easy Grips Chunky recortados.
    - Potencia Cannondale C3 de serie.
    - Horquilla Fox 32 RL.
    - Amortiguador Fox RP2.
    - Cuentakms. Cateye.
    Tengo pendientes unos frenos R1, un sillín Selle Italia SLR kit carbonio y unos discos Ashima en color rojo, (los discos ya los llevo).
    Eso es todo, espero vuestras opiniones para mejorarla, muchas gracias.
     
    Última edición: 21 Feb 2012
  7. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Bua ke burras!
     
  8. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Algún día te has puesto a sumar todo lo que te has gastado en la bici?, si lo haces tira la lista al WC no vaya a verla tu mujer jajajajaja.
    Preciosa bici te está quedando, porque por lo que veo todavia no está terminada. Yo sólo le veo una pega, tendría que ser una Lapierre:cunaoo:
     
    Última edición: 18 May 2011
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hola Luix. Si que he echado la cuenta. La bici me costó 2.100 euros y me he gastado unos 1.200 euros en llevarla de 13,4 a 10,7 kilos. Pero eso a base de rebuscar por el foro, sino por ejemplo las bielas FSA valen casi 700 euros y a mi me costaron 200 rodamientos aparte.
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Y eso es verdad, si lo ve mi mujer me toca irme a vivir debajo un puente con la bici :meparto:meparto
     
  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.586
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    bueno, aqui os dejo la mia, acepto criticas y/o sugerencias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Cambiandole frenos y cambio trasero, se queda un pepinorro que no veas. Buena opción los R1. El sillín, cuesta acostumbrarse, a mi a las 3 horas de entrene ya me "pica".
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Los frenos van bien, pero el peso es demasiado alto. En cuanto junte los 300 euros que valen los pondré. El cambio trasero, al igual que el delantero, funcionan perfectamente y no se ahorra tanto peso al cambiarlos, así que tendrán que esperar. Y con respecto al sillín he probado el Selle Italia Kit Carbonio pero en versión flite y por 20 gramos más que el SLR es mucho más cómodo, la verdad.
     
  14. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Muy wapa te ha quedado cordobes y muy buen peso, enhorabuena!
     
  15. Nozes

    Nozes Novato

    Registrado:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ultima Yeti :aplauso2

    Pero la de la otra pagina...en una bici de AM,potencia invertida,manillar estrecho e camaras??? :eh?
     
  16. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Está muy muy guapa jranhan, que tal con la lefty? Yo al final he dejado mi ASR en 9.850 que creo que es un peso muy bueno, a ver si pongo unas fotos.

    La llevas muy equilibrada, ya sabes estéticamente lo único que no me convece es el sillin, las ruedas no sé cuales llevas montadas, antes no tenias unas con CK's?

    Ponte el despiece.

    Un saludo. ;-)
     
  17. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.586
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    antes llevaba el juego de ck, pero ahora al cambiarle la fox por la lefty le he puesto delante una dt xcr 1.7 , no es la panacea pero por ahora va bien.
    atras sigo llevando el abejorro :)
    la mia se queda de peso asi ya, bajarle mas seria cuestion de cambiarle las cubiertas por unas mas ligeras, pero aqui en galicia no podemos andar con tonterias con las cubiertas.
    aparte que peso 90 kilazos y aligerar seria comprometer la fiabilidad, creo yo.

    aqui va el despiece:

    yeti asr sl talla M
    direccion crank brothers cobalt c
    lefty speed carbon sl 110
    ruedas chris king+velocity vrx+wheelsmith+dt xcr 1.7
    cubiertas specialized the captain/hutchinson python tubeless light
    espaciador alu
    potencia syntace f99 TI
    manillar easton monkeylite sl
    frenos avid juicy ultimate
    mandos de cambio x0 trigger
    cambio sram x0
    puños esi grips
    cierre sillin salsa
    tija de sillin easton ec90 ti
    sillin specialized phenom team
    casete shimano xt 11-32
    cadena xtr bielas xtr+extralite octaramp
    pedales crank brothers eggbeater sl
    fundas alligator mini ilink
    desviador shimano xtr
     
    Última edición: 18 May 2011
  18. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto que tal te van los extralite octaramp, son mi primera opción cundo tenga que cambiar los platos a las RaceFace, eso o volver a ponerles los de fabrica.
    Y la python detrás?, estoy por cambiar la racing ralph y la nobby nic por python y cobra, aunque tengo mis dudas porque las schwalbe me van muy bien en todos los terrenos, quizás ahora en seco suelto sea donde menos me convencen, pero soy vago para poner un juego en invierno y otro en verano.
     
  19. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.586
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    pues los octaramp a mi perfectos, solo tuve que ponerles unas arandelas finas entre las bielas y el plato pequeño, para que separaran un poco y no se saliera la cadena.
    y la python aun no te puedo decir mucho, la puse esta semana y aun no me dio tiempo a probarla mucho.
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    RaceFace ha cerrado su fábrica según leí el otro día. Con respecto a las cubiertas yo estoy llevando la Ron delante y la Ralph detrás y me están dando buen resultado. Las nuevas tubeless ready no pinchan como las otras y pesan poco. El agarre en suelto, como tu bien dices, no es tan bueno como en mojado, pero llevando cuidado no te dan sorpresas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página