Pon tu doble Light Aquí ! 11 Kg o menos !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mois, 5 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nidecker007

    Nidecker007 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial (Madrid)
    Superbonita!!!!!
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Muy guapa, la verdad es que las cobra en rojo quedan bonitas. Cuando puedas le haces la foto en la báscula y nos pones el despiece para ver que has montado.
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hey Oskar, como lo llevas con esas cubiertas??. Como están de peso??. Son tubeless ready??. Un montón de preguntas, ya ves. Yo sigo llevando la Rocket Ron delante y ahora me he pedido otra Racing Ralph detrás para darle una segunda oportunidad, aunque ya se que a ti te fue mal al final. La Rubena Scyllia que llevo detrás ahora me ha durado poco, el taco central ha desaparecido en nada.
     
  4. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    Con las cubiertas tubeless ready , sí que le quitaría peso pero comentas que dan más problemas ya que los flancos son más finos y me gusta llevarlas de presión 1,9 bares ¿ que no sean tubeless ready y que sean seguras y más ligeras que las que llevo?
     
  5. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Pues la verdad que perfecto desde que uso las Spec en version Control, en cuanto al peso la Fast Track en 2.10 sale por los 530gr y la Renegade en 1.9 sale por los 450gr estas cubiertas son 2blis, yo por ahora sigo con ellas, ahora cambio a las 29" y tengo pedidas las mismas cubiertas en esa medida
     
  6. jowy83

    jowy83 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la Rocket Ron no se las aconsejo a nadie. Es mi opinión. Dos caídas en menos de un mes. Y no por no saber conducir, sino porque resbalan la *****...por lo menos por roca y piedra!!! y en 2.1.
     
  7. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Hola,

    Llevarias mal la presión, porque llevo dos años con esas cubiertas por debajo de 2kilos de presion y te puedo decir que el unico inconveniente es lo fino que son los flancos para acabar rajandolos. Y la llevo adelante, y ha funcinado cuando ha tenido que funcionar y solo una caida porque llevaba mal la presión para lo seco que estaba el terreno.

    Un saludo

    PD: la caida de la foto del avatar no es por la cubierta sino por el pedal (unos CB que ya son historia) que se me salio en el peor momento ;)
     
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues sino me sale buena esta última Ralph que he comprado voy a probar esas que llevas ahora. Las tendré en cuenta, aunque en 2,10 que le pegan más a mi Rush. La 2,25 que he comprado me ha pesado 525 gramos.
     
  9. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    La 2.10 tiene un buen balon casi igual que la 2.25 de Schwalbe
     
  10. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    45
    La verdad es que me sorprende lo baja que lleva la presión mucha gente en las ruedas, es cierto que el tubeless o el Tubeless ready te permite bajar un "poco" la presión, pero las ruedas llevan lo que llevan. Por ejemplo, en el caso de las Schwalbe, las Rocket Ron por ejemplo ya que son de las que se han mencionado, el propio fabricante para medidas de 2.10 no recomienda bajar de los 2 bares (como mínimo), tenemos que irnos a una medida a partir de 2.25 para poder bajar de los 2 y eso siempre como mínimo. Es cierto que son más "endebles" en los laterales, pero no creo que más que unas cámaras normales tubelizadas y ahí están. Al final es muy personal el tema de presiones, pero yo siempre he creído que muchos de los pinchazos o rajadas pueden ser más producto de una presión inadecuada que de la propia cubierta.
     
  11. marty_mcfly00

    marty_mcfly00 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita esa believe, yo estuve apunto de pillarme ese cuadro.
     
  12. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    He comprobado que llevando las cubiertas a presiones bajas meda más seguridad bajando, aunque puede ser que penalice algo subiendo, cuando le toque el próximo cambio, pobare con unas más ligeras a ver qué resultado dan aunque posiblemente me toque su viles algo la presión.
    Por cierto PPPCODOBES (pinosero) nos tenemos que haber visto en la marcha de tu pueblo voy todos los años. Un saludo.
     
  13. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    Pero estas maxxis son version kevlar normal o ex eption series?
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.760
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues seguro que si, a ver si nos conocemos el año que viene en persona. Saludos y hasta pronto.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  15. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    MADRID
    por fin la termine, al final no la pude bajar de 10kg y se quedo en 10,035, si quereis leer el tocho de las impresiones del primer dia estan en mi blog, espero que os guste
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Las Maxxis de kevlar 70A son las normales, las eXCeption series son de kevlar 62A.
     
  17. basic

    basic Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por los montes de Extemadura
     
  18. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ah,y las de kevlar 70a aguantan bien para tubelizar y un trato maraton??? tenia entendido que eran mejores para tubelizar las exception series.

    Saludos
     
  19. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Preciosa esa giant!!
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo unas ruedas para las carreras y las llevo con exception series, para entrenar pongo de las normales. Para tubelizarlas no hay gran diferencia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página