Pon tu doble Light Aquí ! 11 Kg o menos !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mois, 5 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    En mi anterior mensaje, en vez de la palabra escalón pensé poner "apoya en el tranco", pero siempre opto por palabras... digamos... más "internacionales", de fácil comprensión para todos...

Y hablando de todo un poco, tenemos unas parientas que no nos las merecemos... ¿Realmente se creerán los precios que les decimos que valen las cosas? El día que a mi tendera le dé por cantar, nos va a poner en aprietos a más de uno... Aunque me da en la nariz que ellas no son tan inocentes como pensamos...

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    solucionado querido amigo ...no hay palabreja que powertraslator delux se le resista ....

saludos

3. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No entiendo esa fijación en hacer fotos de la bici colgando de una báscula, ...como si ello fuera prueba de algo.
    Nada impediría restar un par de kilos a la báscula pesando una tara, y nadie se enteraría.

Para mi, es suficiente con la palabra de cada uno. La foto de la báscula no demuestra absolutamente nada.

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Si señor, no habia yo caido en eso..Salu2

5. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    ¡No hacía falta que cambiases el mensaje! Ahora habrá gente que no entienda la coña... Mi comentario intentaba ser un simple apunte humorístico, lo que pasa es que, a veces, en los foros no se aprecia el sentido que intenta uno expresar, tendría que utilizar más emoticonos :-?. Lo siento.

Además, con lo completo que es el Diccionario de "españó", siempre es bueno aprender nuevos "palabros".

Última edición: 3 Abr 2012
  6. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    amen !!! si señor, opino lo mismo ... pero como el post tiene una normas pues uno que es mu legal e intenta seguirlas.
    Por otro lado creo que montar semejante parafernalia de fotos cuerdas, suspensiones aereas y demas sistemas al mas puro estilo Bondage para engañar a la gente seria como decia un compi nuestro unos post mas atras sinceramente enfermizo .. ...

saludos

7. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    coñeee-cachis .....si ya decia yo que con la fotico que tienes no podia ir en serio ..... ahora no voy a cambiarlo por si me dicen algo .. jajaj ..
    judear habeis visto que buenos ratos nos estamos pegando esta semana en este post .. que por cierto dicen las malas lenguas viperinas que quieren cerrar.......

me veo poniendo la afoto de la discordia en el post de dobles sub 9.5 kg....claro y me crucifican..jajajajajaja:meparto

os lo imaginais..

que me rulooo... jaja

8. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Mejor de 9'490gr si no te dicen algo.....

9. Hot-rod

Hot-rod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Patxxx, después de habernos dado esa clase magistral de como se verifica que una báscula está bién calibrada (sobretodo que no te falte la botella de 2l), y de toda la molestia que te tomaste para pesarla, podrias haber hecho una simple foto con la bici colgada de la báscula, yo no dudo del peso que dices que pesa la bici, pero por lo menos la foto no estaria de más, un saludo.

10. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Todo esto me ha dado una idea... Yo también voy a verificar mi báscula, pero en vez de con una botella de refresco, lo haré con una de cerveza. Primero la pesaré llena, y luego, vacía. Y lo repetiré tres o cuatro veces, para estar seguro de que está bien calibrada.

11. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

y donde meteras la cerveza en ese proceso ??? si no tienes sitio avisa jaajja

12. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    mi no entender... has ido a la pagina 373 ??

saludos

13. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    jaja si es como lo hice en un principio, utilizando cerveza fria que es mas estable al peso, y metafisicamente hablando tambien ... .. pero resulta que siempre calibraba cuando me la habia bebio .. judear y a la cuarta no daba pie con bola ..jajaj
    pillinnn ...

14. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    por cierto MacEwen ..tu Hope trasero a velocidades muy bajas pero mucho casi parado hace un ruidito como de naylon rozando .. ?? es que ulitmamente lo oigo y se qeu es del eje pasante pero no se si es algo normal .como normalmente llevo los cascos, y que estoy mas sorda que una tapia .... no se si era asi desde el principio

mas saludos ..

15. Hot-rod

Hot-rod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí está mi joya, una GIANT ANTHEM X2 TALLA M del 2010, ¡con modificaciones por supuesto!:

- Cuadro Aluxx sist. Maestro 4.0 con amortiguador FOX RP2.
    - Horquilla MAGURA DURIN RACE 100mm (2012) con bloqueo al manillar.
    - Manillar NEWULTIMATE carbono blanco modelo EVO.
    - Potencia Ritchey 260º 110mm blanca (2012).
    - Grupo completo XTR (2011) con dos platos 26-38 con el kit KCNC.
    - Tija sillín NEWULTIMATE carbono blanco con tornilleria de titanio.
    - Sillín SELLE ITALIA modelo SLR KIT KARBONIO FLOW (2011).
    - Cierre sillín NEWULTIMATE aluminio con tornillo de titanio.
    - Portabidón BLACKBURN de carbono blanco.
    - Ruedas MAVIC CROSSMAX SLR (2012).
    - Cubiertas SCHWALBE ROCKET RON (delante cubierta tubelizada) y RACING RALPH (detrás Tubeless Ready).
    - Pedales XPEDO TI.
    - Puños blancos SPECIALIZED.
    - Fundas cambio y desviador NOKON blancas.
    - Tornilleria completa de titanio.
    - Cadena KMC SL 10V.

PESO TOTAL: 9,940 Kgs. (ahora debe rondar los 9,870, ya que en la foto no había cambiado aún el disco trasero de 160 a 140, el manillar que menciono era un NEWULTIMATE pero no el EVO actual, ni los puños blancos, la diferencia que había entre unos componentes y los otros eran 70 gramos). ¡Ah se me olvidaba, como veis la he pesado con el ciclocomputador y el portabidón, que es como salgo con la bici, porque a mi me da sed!, ¡Un saludo a todos!

CIMG3989.JPG CIMG3990.JPG CIMG3971.JPG CIMG3957.JPG CIMG3975.JPG CIMG3977.JPG

16. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736

17. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Leches patxxx que ayer no vi tu mensaje..... a veeeeee a veeeeeeee pues no no oigo lo que me dices... bueno es que somos parecidos en casi sordos.. cosas de los auriculares jajajjajaa

no será el disco o otra cosa?

18. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, vuelvo a "representar" mi bici, tras unos cambios, mayormente estéticos. Originalmente, era esta (hace un par de páginas del post):

He cambiado sillín por uno de carbono forrado de piel ( http://www.foromtb.com/showthread.php/856826-Crea-tu-sillín-pata-negra-(tutorial) ), he tubelizado las llantas, y puesto unas cubiertas nuevas Python Tubeless Ready, con liquido sellante Stan's. Aparte, he sustituido los adhesivos de ruedas y bujes por otros que he vectorizado yo y encargado a una tienda de rotulación. Así queda más coherente todo, en un solo esquema de color (blanco y verde).

La foto de rigor con la báscula, en breve, que al hacerlas me he dado cuenta de que no tenía pilas, y hoy está todo cerrado. :(

Espero que os guste.

Manu1oo1

19. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    ajaja abueellaaa el inistoll ..
    tranqui tranqui,,. es que cuando entramos en el foro .. con los nervios se nos olvida darnos un paseo por los post mas divertidos.. jajaj
    lo del sonido verificado .. es del buje ... verificado con mi zagala qeu la tengo ahi de rodillas .. entre comillas .. ojo y no quiero comentarios raros... que os huelo de lejos el pensamiento .. mentees sucias ...
    .cuando lo aflojo casi del todo y gira la rueda no lo hace cuando la aprieto ya para montar si lo hace .. pero vamos me preocupa poco pues la reviso cada mes desmontadolo y engrasando trinquetes y demas .. yo creo que es del naylon del cierre y ya te digo en cuanto empieza a girar algo mas enserio .. +5 km/h ya no lo hace o el escandalo celestial del Hope no me deja oirlo ...

saludos ..

20. Hot-rod

Hot-rod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página