Pon tu doble Light Aquí ! 11 Kg o menos !

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mois, 5 May 2007.

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  1. Superdiego

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    Para competir ya sabes que esta "la otra" que anda un poquito mas que esta ;-)

    La verdad es que el VPP funciona bien, yo tampoco es que haya probado muchas mas...

    No te preocupes que el pinchazo esta arreglado, cambie la cubierta directamente...Esas fotos son de el mismo dia que se nos cayo.
    Ya la vi ya! Muy chula tambien! Pero como esta ninguna!
     
  2. Da_Bike

    Da_Bike Novato

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    Buenas,
    Tengo una Yeti As-r que la estoy sometiendo a una sesión de adelgazamiento, una de las ideas es cambiar el manillar, ahora llevo un On-Off 1.0 de 66 cm y doble altura, y me estoy mirando el EASTON EC-90 de 56 cms y plano, pero no se si el cambio va ser muy radical, sobre todo bajando,,,,
    ahora noto que en las subidas, la bici se me levanta y debo llevar los brazos como encogidos, no voy comodo, ahora bajando voy de lujo...
     
  3. junkhead

    junkhead passista

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    con el manillar plano sin duda mejoraras en las subidas, pero si no quieres pasarlas canutas bajando, o por lo menos que te cueste menos adaptarte, busca algo de 58 o 60 cm.
     
  4. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

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    Todavia Pesa Un Poco Pero Ahora Esta En 11,200 Tal Y Como Esta
     

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  5. Pabcor

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    Pasé de mi Decathlon 6.3 de 15,250 Kgs talla M a esta Specialized Epic 10,400 Kgs talla L (el cuadro, ruedas Roval XC fueron lo último en cambiarle junto con las cubiertas normales con tubeless. 4,85 Kgs menos !! de momento..

    PD: El 20/04/2010 ya la tenía en 9,830 Kgs..
     

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    Última edición: 21 Abr 2010
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Peso 9.58kg
     
  7. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

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    Maquinon !!!!!!!!!!!!!!
     
  8. fnxgusano

    fnxgusano Novato

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    Con todo el respeto que se merecen .. creo que necesitan terapia jajaja, gastan fortunas por unos gramos!!! ;)
    Para obsesionarlos mas .... por que no estudian el tema de la indumentaria? podría rebajar al menos 300 grs en el tipo de tela que use ... o mejor aún .. pedaleen desnudos!!! alli rebajan 1 Kg. seguro, y es super económico jajajaja. Saludos chicos y no se obsesionen de esa forma, tener un peso extra en los descensos no es para nada despreciable.
     
  9. Da_Bike

    Da_Bike Novato

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    Esta es la mia, no se el peso.... pero demasiado para no saber de donde sacar mas.... consejos???
     

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  10. Nubolat

    Nubolat Novato

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    Bielas,horquilla y pedales.
     
  11. MIATINA

    MIATINA De todo hay

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    Esa S-works es un maquinón, ha tenido que salir humo de la cabeza sacar eso peso, enhorabuena

    Un saludo!

    Y la Yeti más de lo mismo, preciosa
     
  12. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

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    aqui esta la mia 9,9 y bajando
     

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  13. Pabcor

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    Ultimos cambios en la mia, andará en 11,350
     

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    Última edición: 22 Sep 2008
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 A esa yeti no la quites la reba, la quitarias algo de polivalencia si la trasera pasa de 100 mm. Dependiendo de tu peso, la tija, pedales y bielas puedes sacar unos cuantos gr.
     
  15. Nubolat

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    OTTO tu OIZ guapisima solo le cambiaria la horquilla por una R7
     
  16. Da_Bike

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    mi peso: 65kgrs ... la tija me gusta mucho para cambiarla... (y lo que me costó..)

    pedales hepensado en un CB... bielas XTR, cambio X0... ya veré como voy aligerando
     
  17. Da_Bike

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    algún consejo para los pedales?
     
  18. Pabcor

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    exustar pm28ti 93 gr por pedal (160 eur?)
    crank brothers 4ti 83 gr por pedal (eur¿? )

    unos baratitos shimano m540 176 gr por pedal (40 eur?)
     
  19. Da_Bike

    Da_Bike Novato

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    al final los Exustar PM25ti son los elegidos, comprado en e.bay por unos 100€, los 28ti se pasan de mi presupuesto
     
  20. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Felicidades por la compra, yo los tuve e iban muy bien, pero ten cuidado de no usar calas que no sean las suyas ya que las shimano si no se les hace un rebaje en cierto sitio (que yo no se) hacen que los pedales cojan holgura. Aunque en teoría son compatibles. (y funcionan perfectamente)
     
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