pues lo mio va por fases. 1-me pego la ***** 2-me quedo callado unos segundos 3-doy un pequeño suspiro y digo..... 4-me cagüen la putaaa! jodeeeer! ahora 3 meses sin montaaar!
pues yo no me caigo... JAJAJAJAJAJAJAJA la mia es tipica ¡¡¡¡¡******!!!! y despues de caerme reparto ****** para todos los santos... me cago en di......s y la ..... y todos los apostoles
primero cuando voi a pegarmela como de costumbre los webos de corbata.xD luego el piño i me kedo sin moverme un rato reflexinando porke me a pasado i por ultimo me cagoen€¬@5´`-etc...jeje!!
io si veo k me deskontrolo k veo k me la voia meter si se k hay peña empiezo a gritar komo un loko xDDD kuando estoi piñandome no se digo aaaa joderrr ****** kuando e parao e rebolkarme argggg aaaaa no puedo respirar me e dado en el pexo aaaaaaa me levanto i me kago en todo xDDD JAJA buena rumy ME KAGO EN LOS XINOS jajajaja
En carrera: Me caigo, me levanto cagando ****** i durante el crecorrido me voi acordando en todos los apostoles... En entrenamientos: Me caigo, me quedo en el suelo, me levanto rabiado, me quito el casco y BUMMM !!!!!!!! contra el suelo o contra algun arbol... La suerte es que cuando me caigo lesiones fuertes ninguna solamente son golpes..
***** PAIKY me akuerdo en torrelles jeje en la karrrera bajo el JAVI kon la ventana i era una recta normal i luego una bajada bastante trinxada i kuando estaba a punto de bajar,, aun iva por el plano reto i dice aaaaaaaaaaaaaaaaa me la meto i fue bajar i metersela jajajaja
Yo cuando estoy a punto de caer, me pongo rijido, apreto los dientes y cuando ya e caido me lñevanto lo mas rapidamente que puedo y sigo jeje (eso en las carreras). Cuando voy con los amigos y eso m lo tomo con mas calma jeje video de mi peor caida: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AWgErUUCNpY[/YOUTUBE] Esesalto ya lo havia echo unas cuantas veces, pero esa vez iva dormido y no tire fuerte, nse... mucho daño, no me acuerdo de nada de aqel dia.
mmmñññññpppfppfffffaaaaaiaiaiaiiiiiii , ai , ai , ai , ai la mas comun despues tambien el ooooouuuummmpppp , ***** , merda etc . etc. despues de cualquiera de ellas , siempre se oye un golpe , que curioso