joe, pero si en la ultima foto voy bastante flexionado no? de todas formas normalemente es cierto que no flexiono, solo lo hago en botes grandes y con el sillin bajado, si no que se lo coma la bici que pa eso llevo el hierro que llevo.
ese ender me da miedo , este verano me va a petar en las bajadas ! , espero petarlo por lo menos en la opcional
Aqui os dejo una foto de Obocaman y yo, al acabar el cabreres de este año. Al final nos salieo 65km. Salimos de meta a las 7:30 de la mañan y llegamos a las 4 de la tde. Solo hace falta mirarme los brazos en la foto. Obocama es el que sale con la camiseta en a cabeza, y y soy el de los elos largos...
***** Héctor.... no ha llovido desde esa foto - Fue mi bautismo castrón (gran fin de semana) - Rompí la visera del casco - Tenía la Enduro sworks (v1.0) Pufff que recuerdos
Estais comiendo zanaorias??? Eso para que es? dicen que son buenas para la vista, no comas de eso, aqui es mejor ponerse ciego de cerveza y morcilla asi luego no ves las piedras.
Todo se andará... jejeje, solo hay que hacer un "up" en el momento adecuado :mrgreen: salu2 PD: algunos usan las zanahorias para ponerse morenos en verano :qmeparto
aver si me encuentra un alojamiento nanotron ! , bueno si no ya encontrare una madrilena que me deje dormir con ella :twisted:
Buah, si voy a montar un 52 :biker No la verdad es que un 38 es un poco burro, pero bueno con paciencia...