Ahí va un viedo de mi novia bajando unas escaleras fáciles y otro mío[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nXc0wK1EOys[/YOUTUBE]. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3wffXdaZGnY[/YOUTUBE] No se ve muy bien, pero bueno......... Ya pondré fotos definitivas de la Cove "hechaamano" Vidalin dixit
La verdad es que se ven fatal. En mi video no sé si se aprecia una especie de clonk justo al llegar al plano. Pinché ahí y el aire me dio justo para subir las escaleras de nuevo. Ella vio el video y ahora quería que lo grabara "sin gritar".
Oído. Se lo voy a decir a María y si las escaleras se portan mal, te aviso. p.d. Tráete un par amigos por si acaso
herniado ya veo que has aprendido de p madre a colgar los videos. Mola esa forma de subir los escalones, pero parece que los bajaras en lugar de subirlos porque no se te ve dandole casi a los pedales.... Alex guapísima esa foto. A ver si en julio o agosto podemos hacer una incursión gurú-re a la pinilla ya después de volver de la experiencia alpina y hacemos un cine-forun con los videos y fotos de los viajes...
Jose Luis, entre tus consejos y el buscador (si, lo usé, jajajaja), encontré un tutorial. Lo de las escaleras.... golpe de pedal a lo Juanma Montero, en plato grande.
jajajajaja... q crack! jajajaja molan los ruedines jajaja, pero creo que me quedo con mi 6.6, dios como la echaba de menos!!!!! J.luis... tu avisa en verano, miramos la agenda y nos vamos un fin de semana, que aunq no se m ha dado muy bien el fin de semana m ha gustado esto del DH puro y duro jejeje :mrgreen:
XD como para topar con un pedrolo en ese rio y si encuentras un agujero, se te unde la bici y la pierdes?
weeeeee vaya pedazo de reio, por ahi te aseguro que no paso yo con mi bici, no creo que sea muy bueno inundar la bici.... seguro que despues hace mil ruidos.....
Ese nancasti bueno. Reio? luego dices que es por el teclado de la novia, pero es que tu tienes un problema con las letras. No veias barrio sesamo?
Es fácil pasar el suelo no tiene muchas piedras. Esa ruta la hacemos en verano muchas veces, le llamamos "la ruta del agua" y tenemos que vadear el río tres veces, las dos primeras con el agua por la rodilla y la tercera y última el agua cubre totalmente las ruedas, pero por estas tierras a 35 - 40 ºC en verano da gusto caerse y remojarse un poco. En cuanto a los ruidos pues ya se sabe cuando llegas a casa un poquito de aceite por aquí y por allá y listo. Saludos.
Si Alex se pone ruedines no serán esos tan cutres......seguro que encuentra unos de titanio-carbono-aluanodizados-conmininevegales ¿eres tu el de la foto? ¿no será el batería difunto de algún grupo olvidado?