Bueno, pues lo que nos cayó aquí no fue agua sino granizo del gordo. La foto está tomada en el Xorret de Catí, en un final de etapa de la Vuelta a España hace unos cuantos años ya... Tuvimos que volcar la pancarta entre todos para refugiarnos. La leche!! menudos bolos caían!! Si parece que sea de noche y era mediodía!!
Joeeeee... por aquí somos tan gilipichis que si alguien saca una fiambrera con macarrones del camelback, nos reímos de él mientras, para nuestros adentros, pensamos "quién pudiera!"
en mercadona venden taper de usar y tirar y para las rutas largas por enmedio del monte sin bares estan de cine.:compress
Cuelgo algunas foticos de la "nocturna endurera" del jueves pasado. Marmoleros como somos los de aquí, pues cenamos sobre un bloque de piedra, brindamos con vino y nos fostiamos en mitad de una senda. Lógico resultado, tanto jugar con fuego, al final... :crybaby Como colofón a tan sensacional noche, pinché entrando al pueblo. Total, a la una de la mañana en casa y con una considerable tira de bacon en brazo y pierna izquierda. Alguien se apunta a la próxima?? :mrgreen:
Despues de varios intentos y de pensarmelo veinte veces al final me tire, (can coll) Shot at 2007-07-04 Shot at 2007-07-04 Shot at 2007-07-04 Shot at 2007-07-04
madre mia!!!, si se tiene que ahogar la bici entera!!! la verdad que yo jamas meteria mi bici en un charco asi.... aunque si tu lo has hecho mas veces y no pasa nada pues sera por algo. un saludo
hola fieras, venga que no decaiga la fiesta. En mi club de mtb siempre suelo estar detrás del objetivo, ya sea filmando con la HelmetCAM o fotografiando a los gañanes Agachalomeros. Pa una que me sacan, decente, ahí os la dejo. Wallriding la semana pasada en VallNord-Andorra.