Anda, si yo le he visto!!! jajaja, yo tambien soy de tres cantos, si ves a un tipejo con una mondraker factor, casco blanco, guantes azules y un poco pintillas, ya sabes quien es!!!
tranquilo yo te echo una manita..........................................la2 aqui el amigo orange en accion......................:mrgreen:
1- Mirando un mapa y taladrando la potencia :roll: 2- Observando el final de la trialera que ibamos a afrontar :alloreto:
Alexpinnn te falta la del naranco Como mola, en muchas de esas fotos salgo yo, o los pelos de mis piernas... Pol, te fijaste en la foto de aboño? Que tendra un año?? Y ninguno seguis con esa bici. Ala aqui una tanda de las mias. Los que salis en las fotos esas.. Sois geniales Y los otros pos me imagino que tambien, jjejejeje. En la que salgo con la lengua fuera se puede ver, echandole imaginacion, en el reflejo de la gafas a los madriles tomando una "cervecita"
Muy buena idea la de poner fotos de foreros. He abierto un hilo en general para ver cuantos nos podemos identificar. Con muchos Barna power y algún otro estalentao. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181918 Obocaman he puesto también la foto quepides pero con la calidad que permite ponerlas aquí no se ven los rótulos. De todas formas creo que se intuye algo mejor que en la de Supermoyi.
Ahí van unas pocas mas 1ª Maku merendando farolas... 2ª Yo haciendo pesas 3ª Nancasti, Maku y yo despues de la marxa de Castelldefels 4ª 5ª y 6ª pa que voy a decir na XD
Yo os cuelgo tres fotillos, una mia haciendo el canelo en una roca que hay en la silla de Felipe II, otra de Dani Cegarra en Valnord, y otra de la ultima piña que me pegue en Robledo.