el sur , el sur , el sur , el sur , el sur , el sur , el sur :loco mmmm nose si te lo voy a pardonar porque no estaras por madrid al principio de agosto para :biker :chinchin
Este finde tuvimos sesion de fotos y tengo mogollon pero aqui os dejo un recuerdo con mi primera "rigida endurera"
De este fin de semana los Res crobatas. bueno y yo en plena fase de recuperacion de la operacion del ligamento, esto es que lleva mucha vitamina B
Tío, recupérate rápido... que te has vuelto un spammer!!!! No hay post por el q no hayas pasado... :mrgreen:
Bueno, os paso un remix de fotos. Las primeras, del viaje a Suiza del verano pasado....Hay una con Vouilloz, jejejejee tomando unas birrillas con el crack de los cracks...
por cierto, he intentado que no se vea demasiado la marca de las bicis, que luego se me viene encima el núcleo duro de la censura....jejeje
guapisimas las fotos felix. Los alpes me tienen enamorado ufff y yo aquí encerrado...Por cierto un 10 para este post.
Esa zona es chulísima, está cerquita de Zurich, en lo que se llama "HeidiLand". Estuvímos allí unos días en casa de nuestro amigo Rudy Hauser (el distri de SantaCRuz en Suiza), un rider con un nivel espectacular. incluso a los capos de Transition les dejó con la boca abierta. Los senderos eran increíbles, yo no he visto tanto singletrack junto en mi vida! Si alguno quiere info de la zona, no tiene más que pedírmela!
Las fotos se salen , bueno ahora a comer patatas con Spam a la Spamer con salsa de Spam acompañado de Spam sabor Spam Spam .