Las dos primeras, es la marcha de Ocarballiño (Ourense) con Julk, Javito, Afliparlabill y el club Sacoponcho. La tercera, Festibike de este año, con algunos RES- y Comando Sur. Cuarta y quinta, Kdd en Murcia. Sexta, megakdd fin de año en el Monasterio de piedra (Zaragoza)
Aquí os dejo unas fotillos de las cuatro veces contadas que me he aventurado a hacer algún saltito. Algunas tienen mala calidad porque están hechas con el móvil, o sacadas de un video.
cuatro saltitos ? pues el día que te decidas a saltar de verdad , saldrás en el Disorder y vídeos de esos Frikis:saltarin
***** super, fué inolvidable, vaya peazo fin de semana, cuando me acuerdo de la cara que puso la dueña de la casa cuando me dió las sábanas y le dije que no sabia hacer la cama... es que me parto er buje!!!, al final conseguí que me la hiciera, la cama digo!!. La gente del pueblo todavia debe alucinar cuando piensa en un montón de ciclistas, disfrazaods de vaca y dando vueltas a la plaza, a las tantas de la noche. Es una de esas experiencias que te ponen cara de tonto cuando piensas en ellas, que barbaridad.
Por lo visto a al dia siguiente todo el pueblo hablaba de unos bicivioladores con condones en los manillares.... ***** no se os puede sacar de casa
Foto de Verdugo: Foto tomada en la ruta Parla - Toledo - Parla del mes de Octubre de 2006. Mi enduro, una TREK VRX 400 del año 1999 con numerosas mejoras desde la fecha de compra, como la horquilla delantera, una revelation del año 2006. Foto tomada en un repecho ...
:aplauso2 Este es uno de los "mas mejores post del mundo mundialmente mundial". Me lo estoy pasando de miedo viendo las fotos :rolf . ¡¡¡Venga, que no decaiga!!! (Por cierto, yo no tengo fotos que tengan el nivel suficiente)
Je estoy contento..... No pongo la foto porque hay gente sensible, pero hoy me han quitado la escayola despues de la operacion del dedo, me han quitado los puntos y me han puesto una protesis de quita y pon, y la semana que viene empiezo con la rehabilitacion. Os dejo una fotos de "antes"
Enhorabuena amigo ... A buen seguro que estás deseando volver a montar otra vez en burricleta. Un saludo,