****** vaya zoo que te has montado, me mola. seguro que los animalillos se llevan que lo flipan. Mi gato se acostumbra hasta comer bajo el agua, si le pongo un perrillo o un conejo seguro que acaban durmiendo juntos. unky unky unky unky unky unky unky
yo tengo un geko leopardo llamado IKAH y un perro llamado TOBY (que original) PD: la ultima foto si que es una fiera... xD
Eso es según a la raza que pertenezca, hay una (no recuerdo su nombre) que son auténticos peluches, vaya te das cuenta de que son de verdad cuando bostezan o van a buscar la comida, peros auténticos garfield jajajaja. Pregunta en alguna tienda de animales así que sea de confianza, que hay algunas que por tal de vender te cogen el primer gato que se encuentran por la calle. Por cierto ager vaya familia mas guapa tienes jejejeje.
Jajaja si fuera como garfield seriamos tal para cual, jaja. No, si de todos modos, no voy a comprar, como mucho adoptare uno. Esque me he dado cuenta que cada año se abandonan cientos de perros y gatos, y prefiero adoptarlos, me sentiria mejor. Yo lo unico que quiero es que no me rompa las cortinas, jejej. saludos
aqui os pongo fotos de mi perrito, es una mezcla entre un cachorrete y el cancerbero cuando se pone a jugar
mi hermano adopto un gato hace poco, y nuestra coneja tambien es adoptada:chinchin ostras, pues cuando tenga hambre avisame... :roll:
este es mi perro yorkshire terrier....se llama trully (no se por ke,ya tenia el nombre puesto By potrovlc, shot with <Digimax S500 / Kenox S500 / Digimax Cyber 530> at 2007-08-03 la
La verdad, siempre he tenido ganas de tener un hamster, pero nosé yo si requiere mucho mantenimiento.. ando un poco perdido, ni tampoco sé de precios, alimentos etc.. xD Quien me orienta??
lo metes en una jaula, si le compras una de esas de colores con tuneles que unen varias zonas http://www.acuariolasmercedes.com/j3-hamster-jaula-2.htm el hamster flipa, y nada mas, ponerle un poco de algodon donde duermen o una cosa similar que venden en las tiendas de animales, un bebedero y comida, lechuga y pipas naturales, sin sal y sin tostar, poco mas ya te digo, si no pregunta en una veterinaria, eso si no suelen durar mucho
yeah!! ese yaco son los mejores yo tengo uno!! es la ***** Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr