Pon un perro en tu vida

Tema en 'General' iniciado por GS, 23 Ago 2006.

  1. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ahora ke hablen esos del foro ke estaban a fabor de pegarle a los animales, valientes de ******, si pillo yo al tio ese al que tienen ke enterrar es a el, valiente hijo de ****, si somos mil veces peor las personas ke los animales ....

    Dios me callo porke voy a empezar a poner barbaridades ......
     
  2. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    y por lo visto era su tercer perro, pues dice q todos le mataban sus gallinas...
    o eso no es verdad, o los dejaba días sin comer, creo yo.
     
  3. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que todo es compatible, apadrinar niños, perros, gatos, en fin que no es excluyente intentar ayudar a seres vivos que tienen menos suerte que otros, por tanto yo ayudo a medicos sin fronteras, tengo apadrinado a un niño en Ecuador, tengo una preciosa gata que encontré hecha un asquito hace 8 años y ahora me planteo buscar lo que nos sugiere el post, un lugar donde apadrinar un perrillo.

    Lo que no acepto bajo ningún concepto es que haya mentes obtusas que digan que los perros son eso, perros y que no sienten igual que otro ser vivo, me ahorro mi opinión sobre esas personas pq lo he leido por aquí.
    Las imagenes de la cosa esa con patas maltratando brutalmente a un perro no he podido verlas pq al oir llorar al perro he tenido que quitarlas, suelo ser bastante tranquila pero en estos casos sale mi instinto asesino y sinceramente no se lo que haría con un ser así, cuanto menos que probara lo que ha hecho sufrir a un pobre animal, que ya ni se defendía, y tendrá hijos? nietos? ...pq yo no los dejaba con el ni un minuto.

    Oí que el perrillo habia muerto despues de una operación tras una paliza de el energumeno, me da por pensar que quizá el veterinario que lo operó tuvo compasión de el y le dio una muerte un poco mas digna, para que curarle si luego iba a seguir sufriendo?, yo seguro que lo hubiera hecho...
     
  4. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill De este tipo de personas, si es que se puede llamar persona maltratándo a este pobre animal indefenso no merece la pena ni hablar. Lo ví hace dos días con mi madre y ella se fue por que no podía seguir viendo aquello tan cruel.
    Y los energumenos de aquel pueblo aún lo protegen, lo que hay que ver.
     
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :mrgreen: :whistle :mrgreen: :whistle :mrgreen:

    [​IMG]
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    A mi esas imégenes sólo me producen tristeza, mucha tristeza......yo no deseo "matar a nadie" ni que nadie pruebe la misma medicina que aplica él....sólo pienso en esa persona que ha matado al perro....que llevará dentro de él para hacer lo que ha hecho y luego querer justificarlo ???....a mi me da una enorme tristeza pertenecer a este colectivo que formamos los seres humanos, nadie es capaz de infringir tanto daño como las personas...que triste que triste que triste y mil veces que triste..pero, como dice una compañera y amiga...ESO ES LO QUE HAY !!!!.
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre, aqui en el foro nadie ha hablado de maltratar a los animales, yo todo lo que he leido hablaba de defenderse de los animales. A mi me encantan los perros y me repugnan los maltratadores, pero si veo correr un perro hacia mi con la intencion de morderme le meto una patada en los morros antes de que el me muerda, lo mismo que si veo venir una persona a pegarme le pego yo primero.
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    juas.....se a lo que te refieres ...tengo yo 2 gatas que son unas perras.... :)
    a mi me molan todos los animales ...los perros me encantan...pero lo que mas me flipa son los felinos...los gatos....
    y me molan por esa mezcla entre salvaje y domestico
    un perro si lo educas bien hace todo lo que dice el dueño
    un gato hace caso cuando a el le sale de los huevos... y eso me gusta
    posiblemente porque fue mi actitud toda la vida
    juas....
     

    Adjuntos:

  9. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    jejej, la gata... me metió antes de ayer un mordisco en el deu pequeñu del pie, que creia que se lo habia comido...
    Si pudiese sacarla a pasear por ahí con el arnés seria feliz...
    jajaj
     
  10. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    mis dos pasiones
     

    Adjuntos:

Compartir esta página