Muy chula en ese color, y menos mal que no compraste la talla menor a esa. Que la disfrutes con salud compañero
Sigo utilizando ambas. La Supersix en llano muy bien, rápida y eficiente. Pero la TCR sigue siendo mejor escaladora, más ágil y reactiva, además de 1kg más ligera. No la vendo ni loco, además de que sacaría poco. Cuando le corte la horquilla a la Cannondale y le baje 3cm al manillar, la probaré a fondo en subida con la biomecánica como toca y podré comparar mejor. En llano para ir con los codos a 90° tengo que ir cogido abajo y ni aún asi. También tengo pendiente ponerle potenciómetro a la nueva: la biela 4iii de la otra no me sirve porque es más larga. También al final una cosa son sensaciones y otra son los tiempos en tramos concretos y los watios. Saludos
La mía, la tengo hace algún tiempo pero no la había presentado por aquí... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tiene sus años pero de momento no quiero cambiar, a veces me entran ganas de cambiarla por una Aeroroad XXL de zapatas de segunda mano pero me resisto por ahora. En talla 61, 7 kilillos con los Favero Assioma Duo y soportes Garmin.