Mi nueva bici,buena mas que nada los componentes,ya que el cuadro es el mismo,hasta que no llegue el nuevo. Haber que os parece? SALUDOS.
Enhorabuena señor chajomo, yo tambien quiero mi grupo de 11, a ver si llega pronto que mi giant está ansiosa por salir de boxes.
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir chajomo, una peasooo bicicleta. ¿Que cuadro pillaras? tengo ganas de saberlo....Por cierto que talla vas a pillar. Un abrazo y a disfrutarla.
Vaya equipamiento que llevas amigo chano. Recuerdo en la kdd de gredos que algo me comentaste del 11v. A ver con que cuadro nos sorprende usted!!! Un abrazo!
Mucho ****** suelto por aqui creo yo Ahora chajomo con 1 piñoncito mas que todos ,jajaja MUY GUAPO EL GRUPO SI SEÑOR! Un saludo
Mi modesta compañera, despues de muchos años en el monte vuelvo a la carretera y estoy enganchadisimo, espero no haberme equivocado en la eleccion
es bonita, a disfrutarla la cabra siempre tira al monte, en tu caso es al reves, tiras pa la carretera jeje, no se que tiene, pero engancha