me alegro de qe el post este en adheridos lo ideal seria poner muchas fotos i poco texto, es decir, no 3 pajinas comentando una foto aqui subo alguna que tenia por ai
Bueno Gente haber si cuando salimos nos llebamos la camara que se a parao esto y yo no subo porque sino lo cierran de inmediato asi subir algo bueno!! ^.*
jojojojo,me gustan los pelos sobakeros. con respecto a los comentarios si kereis cada X tiempo puedo borrarlos igual que en el post de las bikes.
yo creo que dan igual.. supongo que la gente se metera cuando halla nuevas fotos, luego baja, luego mas fotos, luego sube.... es decir, no creo que nadie se ponga a ver todas las paginas
por eso mismo,la gente no lee todas las paginas por los comentarios,ya que a veces hay 3 o 4 paginas que son solo eso.si son solo fotos la peña si mira todas las paginas.
nos aburriamos hoy y hemos echao algunas fotos, esta algo borrosa pero por lo menos podeis mirarme las rodillas jiji
si jajajaj es un crankflip,tu tb le tiras bien o k?...yo esk lo conbino con otros trucos...manual crankflip,tb doble crankflip ese molaaa