subo alguna mas PD: en este post hay cerca de 150 fotos de ayer en el skate park de Ibiza, http://www.foromtb.com/f33/ibiza-fotos-dirt-dh-fr-221850-880.html salu2
como que no tiraba?, bueno creo que te refieres a que no subias bien andando por la madera no?, yo es que lo que hacia era volar hacia arriba un poquito y ya metia la bici hacia la tabla, de todas formas es facil, lo malo de como lo quieres hacer es que al caer, como la madera se mete hacia dentro casi siempre, al llegar hacia el coping te de ahi un llantazo y tienes dos opciones.... caerte o no caerte y ponerte los guebrios de corbata xDD
me refiero que lo nuestro era "una continuacion del cuarter" porque nuestro quarter tira acia dentro entonces no tira en plan aereo, tu ivas rapido i subias a la madera sin complicacion, no era saltar i engancharte..i me referia k no se podia usar de ir i usar la madera para acer un aereo por encima de la madera i volver a caer encima.. me a quedado rara la explicacion, se me entiende? jeje EDITO: por ejemplo tu ultima foto aces un aereo sacando la bici por arriba de la madera, pues eso es lo que no se podia hacer aqui.. eso es lo que me referia k no tiraba acia arriba
Cuelgo aqui unas cuantas mias y de algun amigo: mas jartadas jajaja Decir que se llevo un quemazo en la cara por la rueda....eso es marcar un no hands! Mas: Un saludo!
Guapas guapas las fotos... Chuky en nuestro madera si que se podia hacer eso, lo unico que al no estar atornillada la madera se movia y se caia, porque por la parte superior no tenia refuerzos, pero si se atornilla si que que se puede hacer.
***** **** lo que tienen que molar esos huevos me mola mucho la tercera foto con la abuela mirandote xd
os dejo un par de fotiyos.. son unas que me a echo mi novia con el mbl.. son poca cosa.. pero aver si se vuelve a animar el post PD: dejo una foto de mi bike, puntuadla esteticamente del 1 al 10 plis en 20 dias le meto rueda de atras nueva, plato de 25t, pegs ligeros i horquilla wtp helium, sabeis de alguna potencia rosa? esque no e encontrado ninguna Salu2