Aqui unas fotos mias y de un colega,los dos unicos riders del pueblo -.-' lo siento por el tamaño pero no me deja redimensionar
jaj esa camiseta de SA!! es curioso el complejo polideportivo de mi pueblo tambein se llama el romeral, las tima que el park sea mucho peor este jeje molan
eeeeeeee carlosss q estas perdido, esos 360 en el spine molan pero en uno se nota q vas al suelo eee. saludos
jjajja no vveas si fui al suelo!! tengo el talon ****** y me cuesta andar, pero que se lñe va a hacer...
son bmx tio! xD subo una en un funbox que emos echo un amigo i yo.. aunqe parezca que la salida no tiene refuerzo tiene unas barillas ancladas al suelo con anclaje quimico jeje un saludo
Bueno ahi van unas mias ya recuperado 100% de mi operacion. lo siento por el tamaño nose como hacer que salgan mas pequeñas :S
aki unas d biketrial que veo que no hay muchos riders xD [/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] un saludooo!!unky
Pues e visto este post y me animo a poner fotos estas son las del otro dia espero que os gusten! salu2