jeje ya ves la superior! Yo hice tecnica y sude lo mio pq entonces corria la copa del mundo y compaginar todo era algo ******, pero bueno, supongo que lo importante es que te guste lo que haces...
a mi me gusta diseñar super makinas, buscar cuadros que sin forzar la tension de la cadena me den grandes recorridos, ayer lo consegui!!! la bestia de als fotos de mala calidad ( lo retoque con una demo de otro programa que no em dejaba ni guardar ni imprimir la pagina ) da 400 - 400, y la cadena no tensa NADA. He hecho tambien la de greg minar, y la otra de la foto que es otra version de una richi.
la de Greg Myllard. Falla el sistema de transmision... no me dejaba hacer un guia dentro del cambio integrado para ponerlo a la altura del basculante, como en la bestia AS21, jaja
Por cierto, la moustro va montada con 26'' * 3.0, jajaja, las otras dos, con 26'' * 1.0, creo. La primera los colores son super cutres, pero el programa me marca ya esos rebordes con ese color, yo simplemente rellene, me encanta como queda el basculante perfectamente encajado con la geometria del cuadro, tanto en topes como nomal, jeje
brutal el basculante que le metiste a tu prototipo no? Vaya burrada! Me imagino que seria lo que hacia falta para tener a cambio unas grosor fino en las paredees... La verdad es que es un diseño curioso... Esperate no acabe en la tecnica...que llevo 3 años sudando tinta china y aun me quedan 2 de primero...jeje
esta interesante este post la verdad, esa señorita con 400mm de recorrido es brutal!y por cierto cesar, un sueño hecho realidad no?¿ver tu prototipo construido en la realidad!jejej y bueno ahora pido ayuda!quiero entrar en industrial y luego especialidad en mecanica o si me llega la nota aeronautica!! aunque bueno puede que por nota primero la tecnica(7.4!xD) y luego enganchar con la superior mas tarde!! alguien de por aqui que veo muy metidos en materia sabe que si con el plan de Bolonia, se me va a ***** el plan y subiran las medias a las europeas¿?enga salu2!i gracias!
eyy yo tambien. El sabado pongo algunos que ando cambiando de ordenador y no tengo nada en este El orange me encanta. Por cierto, cuanto da atras? Puedes poner la geometria?? saludos y a poner mas diseños que estan bestiales todos
muy currado leganetti, ese diseño tiene muy buena pinta.Estaria guapo encontrar componentes hechos ya en 3d para completar el montaje de la bicicleta, alguien tiene para compartirlos? a ver si hay suerte!
me podeis decir de donde abeis sacado el solidworks ese ke esta en español? yo me descargue uno ke estaba en ingles y no tenia ni puñetera idea de como se usaba. gracias y un saludo. pd: muy wapo el proto de la orange una lastima ke no saliera a la serie
busca algun torrent que ponga solidworks spanish,o directamente el instalador viene con variosidiomas. Para aprender a usarlo apuntate a algun cursillo,o el proppio programa tiene tutoriales. suerte!
Ver el archivo adjunto 731090 Bueno pos aki cuelgo mi diseño, ya lo hice hace tiempo en un post, el que kiera conocer un poco mas de como va el tema puede visitar la pagina en www.mtbpurasangre.galeon.com
Yo hice un cuadro en mi PFC. Un VPP, no es ninguna inovación, pero todo lo que hice estubo muy bien justificado, lo supe vender al tribunal y me pusieron un 10. Lo hice hace 2 años en Autocad, fué mucho curro hacer el 3D. Si alguien quiere el proyecto se lo paso.
muy guapos tio...eres un autentico artista:risa Menudo curro te tubo que dar hacer el de suspension total en autocad...