jejeje ufff para yegar a hacer la competencia a decathlon seguro que si , pero para hacersela a nicolai ? me refiero a una marca artesanal , casera , exclusiva , de calidad y cara , en la que vendas 10 cuadros al mes , y k te de para vivir bien y de lo k te gusta , y kiza con una brillante idea sacar un sist de suspension que quieran todos . por ejemplo , fijate en esta marca www.darksidezoo.com , mira los 1ºs cuadros que hizieron en el 2006, creo k ni pensando en venderlos: y mira lo k tienen ya para vender ahora en el 2008 (junkyard 08-440e) :
Justo has plasmado mi propia situacion actual, me he asociado con 2 buenos amigos y estamos preparando una marca artesanal realizada al 100% por nosotros. En este caso, aunque no tengo conocimientos yo diseño, luego el ingeniero aeronautico revisa mis errores y buscamos soluciones, para despues pasar la informacion al otro socio, que dispone de una fabrica de motos de reconocido prestigio. Imagino que para Eurobike ya estaran preparados los 2 primeros prototipos,incluso quizas antes, ya os informare como va el tema. Desde luego, no nos marcamos metas imposibles, los 3 estamos muy metidos en la bicicleta, de hecho 2 tenemos nuestras propias distribuidoras de bicicletas. Saludos!!
algun dia me gustaria estar en esa situacion , por cierto yo en el grupo representaria a tu persona , porque me pasa lo mismo , tengo buenas ideas y le doi mucho a la cabeza , pero las mates... jejeje, bueno tiempo al tiempo que hasta los 30 no hay prisa y aun me quedan 10 años jejeje . espero k os valla genial , mucha suerte , y ya nos comentaras como va la empresilla jejeje . un saludo !!!
Como me aburo mucho, he echo otro mas, derivado del anteriosr solo q mas sencillo y un poco mas guapo.
Hola, siento desilusionarte pero esto no puede funcionar, ya que es un mecanismo con 2 grados de libertad. Si bloqueas el amoriguador, la rueda se mueve igual
creo q dices q no funciona por la bieleta esa negra, alomejor es verdad pero a mi me parece q funcionaria. pero si la bieleta negra seria una prolongacion del triangulo trasero sin punto de giro como esta ahora, entonces seguro q funcionara aun q asi creo q tmb va. O no?
una cosa. De donde habeis sacado el solid works? es que yo he buscado por todos los sitios y nada, solo visores para ver archivos creados con ese programa o ampliaciones y en emule.... pues como que veo qeu tarda medio siglo, como no lo tiene nadie...
No te preocupes, todo llega, cuestion de tiempo y muchas ganas. Gracias por desearnos suerte, pero la verdad, es mas las ganas de crear algo distinto y propio que el hecho de ganar dinero con esto, no se, que mayor gustazo que montar en una bici diseñada por uno mismo. Si luego le gusta a la gente y va para adelante pues mejor, claro esta.