aki os dejo un "BOCETO" esta echo con el paint .... cuando me descargue un buen programa lo are como dios manda aqui os lo dejo para que os agaisuna idea saludos
yo uso el inventor basicamente porque es totalmente compatible con el autocad, vaya locura hacer bocetos en 3d en autocad, pf jajajaj con lo comodo que es usar un programa parametrico tengo ganas de probar el catia
Dios mio..!! este post , me parece increible!! mooola! Una consulta.... hay alguna formacion profesional sobre este tipo de diseño? a ser posible de grado superior....es q me conozco y se q en la uni no pasaria ni de primero....xD muchas gracias un saludo!! muy wapos todos los diseños!!!
He visitado tu web y eres todo un artista. El otro dia vi mi primer buggy "decente" aunque con un motor de apenas 20CV: Éste último prototipo tuyo debe volar con el motor que le has puesto. No te has planteado hacer en el futuro una empresa dedicada al diseño, montaje y venta de buggys destinados a la competición o a paseos por la montaña? He leído que estás estudiando ingeniería técnica mecánica, yo también la hice y ahora estoy terminando la superior. Me imagino a que será dedicado tu PFC... Además te podrás personificar con el prototipo fabricado :-D Respecto a lo que preguntas, si que se busca una sensibilidad a los baches pequeños y mayor absorción en saltos. Además, en el mundo de la bici se busca que la fuerza oscilante de la cadena afecte lo minimo a la suspensión.