Freepado he visto tu disenyo de la primera pagina reeditado, tiene buena pinta, Una pregunta, la caja de pedalier de cuanto la has hecho??? puede ser de 100?? Saludos, eres un artista.
Bueno subo el post para colgar una fotillo de una bicicleta que me estoy currando con el autocad para terminar el curso de 2º de bachiller, es de carretera y no tiene mucho detalle pero bueno.Habeis estudiado Ingenieria en diseño industrial??a mi me interesaria hacerlo. Hay mucha diferencia entre autocad y solidworks??
Muy buen trabajo. Esta muy bien. Valla currada que te has pegado. ¿y haces esto en 2º de bachillerato? que crack. :aplauso2la Yo si estoy haciendo diseño industrial y esta muy bien. Y para hacer cosas en 3d como esas, entre el autocad y el solid works no hay color. Para 3d el autocad es una autentica ******. Si haces estas cosas con el autocad, cuando empiezes a probar el solid works o el catia, fliparas de las posiblidades que tienen.
La verdad es que el solid works para trabajos en 3d es la *****, bastante intuitivo y facil de utilizar.
victor, puedes pasarme por mp, tu dirección de correo??esque no se que hacer, para que me des algunas nociones sobre el diseño industrial. UN SALUDO
bueno el último trabajo de autocad que colgué era una bici de carretera, y ahora estoy trabajando en uno de dh parecido al santacruz v10, aquí os dejo la foto, comentad que os parece, haber si esta semana consigo el solidworks. Porcierto el solid se trabaja también por solidos como este??
Calcando una Yeti DH9??? Este sistema de Lawwill es cojonudo, es el mismo sistema que mi por el momento desaparecida Schwinn Straight 6( me la birlaron el finde pasado en un almacen). A cada pedaleo no le pierde casi la fuerza que se le ejerce aparte es un sistema muy vertical. Un saludo,
Si, si me inspiré en la yeti 9 ; que twengas suerte y recuperes tu bici, una putada.. Una casi igualita a la big hit , otra inventada completamente y una vespe reforzada con una shiver jajajaja [/URL][/IMG]