Poned Fotos De Vuestras Bikes

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Maxibiker, 25 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er_loko

er_loko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    zas en toda la boka

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Maxibiker, no llevas NADA en el foro y ya te crees DIOS comentando a la gente lo que has aprendido de la gente que no tiene mucha idea en solucionar preguntas.

Si no fueses tan de "sobraete" la gente no se metería contigo (cosa que igualmente no debe hacerse) comentando o llevando la contraria a d1RTpRo cuando te dijo que ya había un post igual.. y ¡si! me refiero a tu genial frase "sois mas tontos que lapiedras!!" así que.. más vale que te guardes los piques para ocasiones que lo requieran en la vida cuotidiana y no en un foro intentando ir de gallito "sabelotodo" porque casi todos los comentario que he visto de ti son todos del palo (déjale un plato, cambia el cambio, un solo freno, llantas 24" ¡tal y pascual!) Como por ejemplo esta contestación a mini biker (xaval , si kieres k opinen pones un post en el de rally!!!jajaj! ta logo!) aquí no solo hay gente que practica (dual/dirt/street) yo por ejemplo hago XC,DH,4X,BMX y un poco de street... y hay gente que sale con su bike de dual/dirt/street de rutilla con sus 3 platos porque no tiene para más.

Y ahora lo de siempre, si te ha sentado mal el comentario avasállame a MP insultando como has hecho con muchos.. a mi de momento positivos y creo que son innecesarios.. la gente se ayuda, defiende a los que creen que tienen razón y punto, no para recibir elogios por MP.

PD: Si tan buen forero eres.. vendría bien cerrar el post, ya sabes lo que te dijo d1RTpRo. ;)

Saludos.

3. er_loko

er_loko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    repito zas en toda la boka

4. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu a todo el sub-foro con este tipo de posts mierdas, aun sabiendo de que ya hay uno mitico...

5. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un post igual . borro este

6. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico chulo que este aqui soy yo .. xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas