1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poned vuestras heridas más guais :) uuuu...

Tema en 'Freeride' iniciado por hatsumi, 19 Sep 2005.

1. blaking

blaking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace 3 dias me hice un esguinze..hoy he ido a urgencias porqué lo tengo igual que tu más o menos y me an puesto yeso..pero podía andar y todo..pero buenoo una amiga que es imfermera me a dicho que el martes me lo puedo quitar porqué me boy de vacaciones y así me puedo bañar :p(Y) xD

2. blaking

blaking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooo no me deja subir las fotos..haber si más tarde puedo..

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    NO es mucha cosa pero el piñazo fue guapo, suerte que la rama del pino no era muy grande y la partí, que si no lo que se parte es mi brazo

Ver el archivo adjunto Imagen006.jpg

4. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es ya ace unos 2 veranos pero weno yo la cuelgo

Adjuntos:

5. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JODERRRR QUE ASCO EL DE LA PIERNAAA :S ami no me a pasado nada comparado con vosotros... estais bien :s

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

6. palangui

palangui PYRENEAN MAN

Me Gusta recibidos:
    16
    Pue ahi va mi experiencia,

Entrenando para la avalanche del 05, me compre una bici nueva... me la revisaron para la carrera, empiezo a bajar y haciendo un doble cual es mi sorpresa que al caer el manillar estaba flojo, y se me plega hacia adelnte. Los frenos se me quedaron atras y sali volando...

Resultado, fractura de clavicula derecha y me exploto la cabeza del radio y del cubito... unas 30 fracturas mas o menos... tras 4 horas de operacion me sacan los trozos de hueso que no se podian aprovechar...

Resultado...

Despues se me suelda radio y cubito a causa de las multiples fracturas, me kedo sin rotacion en la muñeca... Gracias al Dr. Mir. me hacen un invento y el resultado es este, tengo un a muñeca con un solo hueso, pero me vale para hacer vida normal y ir en bici de nuevo jejeje

De paso si quereis os pongo de bonus las de la moto... pero esas ya son de campeonato...

Resumen junto con las de la moto 13 tajos, 8 operaciones, 14 fracturas mas la explosion de la muñeca, 1 mes en coma, 3 meses de hospital, y un bazo menos

Compartir esta página