ya,la verdad es que sí. Si me hubiera puesto el peto lo del antebrazo no me lo hubiera hecho,fue por bajar confiado,había saltado el mismo cortado mas de 20 veces y nunca me había pasado nada,pero me confié,bajé demasiado rápido y cogí el cortado demasiado deprisa y caí mucho mas abajo de la recepción,total....planazo y con la rígida hostión. A parte de eso como nunca me caía no bajaba con el peto porque iba mucho mejor pero...debería haberlo llevado.
Pues fotos no tengo, pero si tengo roto las 2 claviculas, 1 costilla, 7 fisuras entre el pulgar derecho y el indice, 1 metacarpiano roto y muchisimas capsulitis en los dedos de los pies.
tio comprate un peto y buenas protecciones por que visto lo visto.........haber si te recuperas suerte!!!!!!!!
un colega mia x acer un cabayito controlo mal y se paso y cayo pa tras apoyando mal el pie y se rompio el tobio y aura tiene 12 tornillos y una xapa
yo tambien yevo unas cuantas ya XD 4 esguinzes 1 rotura de tobillo 1 arrancada de carne hasta el hueso Muñecas rotas... Etc.. Lastima que no tenga ninguna foto En comparacion con el primero nada de nada jajajaj
eso pienso yo,para aprender hace falta caer y volver a levantarse,hay que ir evolucionando.....jejejeje
***** estoi por vender la bici me esta dando miedo, **** yo que estoi to ilusionao que me acabo de comprar la bici y me meto aqui macho hay que joderse. bueno yo tambien he tenido varias de salir por delande del manillar pero con la de enduro y en una marcha llegue a patir el casco y tres vueltas completas de campana tuve muuuuuuuuuuucha suerte porque conforme caia la gente decia se a matao pero no aqui estoi mi casco y mi camel me libraron de una buena. y me falta comprame el peto me voi de caaaabeza a pillarmelo, porque con tantas lesiones hay que trabajar y mantener a la famili:corazon:corazon:corazon
madre mia ke dolor, pongamonos coderas y esto se solucionara super rapido ,yo creo bamos. y si es peto mejor yo personalmente llevo siempre un peto bastante bueno, rodilleras espinilleras, pernersa y protección de cadera, guantes sin protección de nudillos rigida, sino ke de plastico, muñequeras y cintas para los ante brazos. a y a partir de ahora cokilla, por que me he "cascado" los cojoncillos y hasta ke me recupere del todo hay que cuidarlos (por el bien de mis hijos) jejeej mas el casco y gafas de mascara que protegen mas que unas de sol y ademas agarran el casco mejor. esto es lo que llevo para, ya sea ir un domingo a hacer el canelo o a una carrera. puedes sentirte mas libre sin protecciónes, pero una leche es una visita al consultorio o simplemente al hospital. las lesiones que he tenido, pues.... tendinitis serias en ambos brazos, tendinitis en rodillas, mis imnombrables jeje, y muchos escorchones en las rodillas piernas etc
yo de momento pokas kaidas suerte de k siempre llevo peto i tal pro un ame kosieron la rodilla la mas grave en vici a parte de rasgunyos klavadas de pedales k llegan asta el hueso i tal pro ai tamos tirandole pero siempre aun k sea ****** ponte el kasko!!!!
***** pues yo bastante eh jejej yo en la pierna derecha 3 puntos en la rodilla 6 en la izquierda esguinze de rodilla los tobillos uno me lo rompi el otro era solo un doble i ia esta despues muñecas hechas polvo eh ejjejej la derecha dos veces esguinzada i la izquierda una rota despues perdidas de conocimiento 3 0 4 i de ematomas mejor ni nombrarlos he tenido muy mala suerte con solo 14 años pero es lo k hay levo montando desde los 9 k empeze con BMX