1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poner aquí vuestras lesiones

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo13, 25 Sep 2008.

1. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso k venden protecciones sino? bufff k dolor!

2. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    yo de momento no e tenido mas q arañazos y poko mas

3. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,la verdad es que sí.
    Si me hubiera puesto el peto lo del antebrazo no me lo hubiera hecho,fue por bajar confiado,había saltado el mismo cortado mas de 20 veces y nunca me había pasado nada,pero me confié,bajé demasiado rápido y cogí el cortado demasiado deprisa y caí mucho mas abajo de la recepción,total....planazo y con la rígida hostión.
    A parte de eso como nunca me caía no bajaba con el peto porque iba mucho mejor pero...debería haberlo llevado.

4. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Dejarlo no sé , pero protejerse un poco más si , o no ir tan a limite , si es el caso!!

5. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejarlo ni de coña,jejejej, usar de nuevo las protecciones seguro.

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues fotos no tengo, pero si tengo roto las 2 claviculas, 1 costilla, 7 fisuras entre el pulgar derecho y el indice, 1 metacarpiano roto y muchisimas capsulitis en los dedos de los pies.

7. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio comprate un peto y buenas protecciones por que visto lo visto.........haber si te recuperas suerte!!!!!!!!

8. miguel calavera najera

miguel calavera najera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mia x acer un cabayito controlo mal y se paso y cayo pa tras apoyando mal el pie y se rompio el tobio y aura tiene 12 tornillos y una xapa

9. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    puff tio vas echo un cristo en las fotos, xke todo fue de una caida no?

10. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien yevo unas cuantas ya XD
    4 esguinzes
    1 rotura de tobillo
    1 arrancada de carne hasta el hueso
    Muñecas rotas...
    Etc..
    Lastima que no tenga ninguna foto
    En comparacion con el primero nada de nada jajajaj

11. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es de varias caídas no de una sola

12. Fabster

Fabster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si k es jodidamente mala suerte! mare mia :laserkill

13. miguel calavera najera

miguel calavera najera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xro eske esto es freeride si no arriesgas no te kaes¡¡¡

14. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pienso yo,para aprender hace falta caer y volver a levantarse,hay que ir evolucionando.....jejejeje

15. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    upsssssssssssss

16. FRANJU1974

FRANJU1974 no voi ni patras

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** estoi por vender la bici me esta dando miedo, **** yo que estoi to ilusionao que me acabo de comprar la bici y me meto aqui macho hay que joderse. bueno yo tambien he tenido varias de salir por delande del manillar pero con la de enduro y en una marcha llegue a patir el casco y tres vueltas completas de campana tuve muuuuuuuuuuucha suerte porque conforme caia la gente decia se a matao pero no aqui estoi mi casco y mi camel me libraron de una buena. y me falta comprame el peto me voi de caaaabeza a pillarmelo, porque con tantas lesiones hay que trabajar y mantener a la famili:corazon:corazon:corazon

17. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    madre mia ke dolor, pongamonos coderas y esto se solucionara super rapido ,yo creo bamos. y si es peto mejor

yo personalmente llevo siempre un peto bastante bueno, rodilleras espinilleras, pernersa y protección de cadera, guantes sin protección de nudillos rigida, sino ke de plastico, muñequeras y cintas para los ante brazos. a y a partir de ahora cokilla, por que me he "cascado" los cojoncillos y hasta ke me recupere del todo hay que cuidarlos (por el bien de mis hijos) jejeej

mas el casco y gafas de mascara que protegen mas que unas de sol y ademas agarran el casco mejor.

esto es lo que llevo para, ya sea ir un domingo a hacer el canelo o a una carrera. puedes sentirte mas libre sin protecciónes, pero una leche es una visita al consultorio o simplemente al hospital.

las lesiones que he tenido, pues.... tendinitis serias en ambos brazos, tendinitis en rodillas, mis imnombrables jeje, y muchos escorchones en las rodillas piernas etc

18. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    q dolor ****, q pena q no me iziera yo una de cuando me habri la cabeza...

salu2

19. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de momento pokas kaidas suerte de k siempre llevo peto i tal pro un ame kosieron la rodilla la mas grave en vici a parte de rasgunyos klavadas de pedales k llegan asta el hueso i tal pro ai tamos tirandole pero siempre aun k sea ******

ponte el kasko!!!!

20. ian-vallnord

ian-vallnord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo bastante eh jejej
    yo en la pierna derecha 3 puntos en la rodilla 6 en la izquierda esguinze de rodilla los tobillos uno me lo rompi el otro era solo un doble i ia esta despues muñecas hechas polvo eh ejjejej la derecha dos veces esguinzada i la izquierda una rota despues perdidas de conocimiento 3 0 4 i de ematomas mejor ni nombrarlos

he tenido muy mala suerte con solo 14 años pero es lo k hay

levo montando desde los 9 k empeze con BMX

Compartir esta página