yo me cai y me rajé el labio, lo siento pero no me hice fotos... xD por suerte llevava integral y el casco nisikiera se rayo y yo me parti el labio... jaja
tio mas vale q empiezes a usar las protes si es q las tienes, si no compratelas porq visto lo visto vas a destruirte... tio, ley de Murphy, años poniendote las protes y no te pasa nada, te las dejas un dia...y te das la ***** de tu vida!! Usa protecciones, pontelas...ponselas...
por cierto yo estoy recuperandome de una roturilla de fibras musculares en el hombro, y tengo un edema en la muñeca q no acaba de irse... xo bueno mientras pueda coger la bici...jejeje
Una cosa que la mayoria olvidamos y a más de uno nos hubiera salvado de alguna lesión leve,haber hecho un poco de pesas sobre todo del tren superior,aunque parezca mentira los músculos también protegen.
yo hace dos meses me fisure el pulgar izquierdo, y el hueso se me machaco, y al machacarse se me astillo y me hizo un derrame por dentro muy curioso jijiji
ahora mismo tengo la clavicula rota, y he tenido rotura de perone, tobillo y ligamentos del tobillo. que putada.., a los que ya habeis tenido la clavicula rota, en cuanto os recuperasteis?
lo siento pero si no voy encebollao o bajo igual..... me diento desnudo e invecil..... SALUZ y pongamonos toda la equipación si la tenemos...
poner fotos....a partir de ahora utilizaré esta cuenta que acabo de abrir,soy el que ha abierto el post,jejejej saludossssssss
Mi lesion mas grabe.. fue rotura de radio y cúbito por 5 sitios diferentes. Ah, y hoy me ha pasado una cosa, que comento por si me podeis ayudar: Yo juego en un equipo de futbol y hoy me he hecho daño parando el balón. En ese mismo momento, me dolia mucho, pero ahora solo me duele cuando giro la muñeca o el brazo, o cuando hago algún esfuerzo. Alguien me podría decir que puede ser? Gracias a todos:smile:
Mi lesión es tendinitis en las mueñecas ,llevo desde diciembre ******! es mucho peor que un ostión! lo se y lo digo porque ya me e partido la clavicula! asiq cuidadín ,con las mueñecas ,que fue por sobreesfuerzo!
Buuuuaf que dolor la clavicula,tio no enseñes eso que da mal royo y me entra el cage y no monto en bike xDD. Saludos.
La mia fue rotura de ligamento cruzado posterior y cruzado anterior de la rodilla izquierda vamos q se me quedo la pierna colgando, tras año y medio de recuperacion y reavilitacion pues otra vez como nuevo jajaj. Suerte q encontre uno de los mejores doctores especializados en reconstrucciones de ligamentos. A fue por culpa de un peralte de madera q se rompio y xq le entre mu fuerte . Un saludo a todos