Una Norton Commando como esa pero en British Racing Green (creo que es como se llama el color) la veía todos los días aparcada cuando iba a la universidad, aún la veo de vez en cuando. Es preciosa pero está algo perjudicada por "dormir fuera" tanto tiempo ( :rambo :rambo :rambo ). Respecto a la temática del hilo: Yo tengo algunas cosillas... Toda mi colección de libros desde que era pequeño a la que hay que añadir los de mi hermana y mis padres. Mis comics de Super Humor, Mortadelo, Zipi Zape, Asterix, Lucky Luke, algunos Mangas... Tengo aún todos mis "Clicks" perfectamente embalados, incluyendo también algunos viejos famobil, airgunboys, unas pistas de scx (exin, lamentablemente sin los coches) y otros juguetes antiguos que heredé de algún primo mayor. Tengo aún varios aparatitos (magnetofón, tocadiscos, la vieja Telefunken de mis abuelos...) que trajo mi padre de alemania cuando regresó de la emigración (allá por el '72), las viejas radios de mio abuelo aún están por el palleiro... Mi orbea Furia comprada en el '86 (heredada de mi hermana, fue un regalo por su primera comunión), el volante, la radio, el pomo y la radio (sanyo) del simca que tuvo mi padre... Saludetes
Pues en la fragua hay un amstrad de 64 K como para andar por internet con eso ahora.... Y encima rasta :rasta