una preguntilla q plato llevais en las bixas esas jeje yo esque kite el 42 y le meti un 38 xro veo q me ase falta mas y no se si oponerlo jeje un saludo
yo os boy a describir la bike y cuando alguien me diga como colgar fotos las cuelgo Lapierre 230dh-cuadro 2007(con fox dhx 5.0 con muelle nuke de titanio horkilla fox 40(aunke kiero una boxxer)(no m gusta como va)(blanca 2008) frenos avid juicy carbon con latiguillos goodridge color carbono ruedas de serie con cubiertas de serie manillar easton de carbono potncia y tija thomsom puños odi rufian mando y cambio sram x.0(20aniverario) funda de cambio alligator(la k va x tramos) piñones dura-ace 9v(11-23) cadena dura-ace 10v plato race face 38dients guia cadenas msc carbono bielas saint pedales crnk brothers sillin gobi blanco
txaper, un montaje de lujo!! hay que ver esas fotos!! nano el 38 esta de lujo para las carreras, yo tenia puesto un 42 y era mucho pa mi gusto, o a lo mejor es que en mi zona las carreras se hacen en circuitos revirados y sin mucha velocidad, yo me moveria entre un 38 (que actualmente es lo que tengo) y un 40. un saludo.
txaper xro el guia ya se lo as montado todo eso q as puesto se lo as montado ya? si es asi te va a a kedar muy wapa tio jeje yo le cambiare el guia tmb xro mas alante le pondre un mrp kn plato de carbono jeje xro cuando aya pasta q ara tmb me e pillao un troy de carbono jeje 1saludo
a mi 42 dientes me ba muy de lujo no se, io uso un 44 dientes en la de dirt juas juas , para mi k kon 42 ba muy bien porke con 38 se queda corto como pilles una pista
ya esta todo montao.menos el muelle de titanio k m llegara la semana k viene.de todas formas kien me sabe decir como poner las fotos?y a poder ser paso a paso para acerlo bien .un saludo
hola, mi hermano quiere vender su cuadro, o cambiarlo por un sunn radical en talla S. muy buen estado, con su fox dhx aire.... un saludo axel esta en foto mas arriba en el post....
wapas, mu wapas jeje, oye axel? como te va todo tio? este año vendras mas por ibiza? espero k si saludos!!!
Bueno yo no tengo lapierre actualmente, solO tengo una morewood sencilla y humilde por ahora, pero me esperare para comprarme la Lapierre dh 230 PRO (2009), es que el cuadro cambia en angulos y se ve mucho mas baja y mas manejable, por ahora seguimos trabajando llevo reunido 3500 euros reunire unos 1500 mas y a esperar que salga a la venta para comprarla inmediatamente. Pero cambiare algunas partes que no me parecen las mejores para mi como el amortiguador por un BOS ENGINEERING despues de los comentarios del chaval que tiene uno en una bike ventana, no hay duda, por que el amortiguador fox de aire no me gusta en lo mas minimo, la horquilla FOX DH 40 espero poder conseguirle un KIT BOS en naniracing para hacerla mas sensible y progresiva. Y por ultimo las bielas por unas shimano XT. Os dejo la foto solo verla me corroooooooooooooo XD. LES FELICITO A TODOS POR SUS LAPIERRES NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TANATA BELLEZA XD XD XD.