Yo estoy pensando en cambiar el cuadro por uno con BB30. Tengo unas bielas super record normales, por lo que he leído no habría problema en ponerlas en el nuevo cuadro con unos adaptores no?
Al final, ¿Se puede o no se puede?. Yo estoy en la misma situación, tengo unas bielas rotor flow en un cuadro bb30 y las quiero pasar a un cuadro con pedalier BSA6700 de shimano ya que tengo puesto el potenciómetro, me gustaría poder aprovecharlo en las dos bicis. La única solución por lo que veo es el adaptador de Rotor y no siempre funciona, ¿no?. Si alguien me puede ayudar lo agradezco, gracias.
http://tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=1863 Pero pone que es solo compatible con bielas rotor
se puede hacer en btt o no se puede queria poner unas bielas bb30 en un cuadro bsa alguien sabe si se puede?
en mi caso no pude, mi eje pedalier era más ancho y con los rodamientos externos luego el ancho de las bielas era más corto. al final puse bielas rotor 3D
Hola buenos dias. ya se que esste post es algo antiguo pero queria retomarlo. Explicar que las bielas bb30 no valen para bsa y cazoletas exteriores. Para hacer eso las bielas deben de ser bb386 que tienen el mismotiempo diametro que las bb30 (30mm) pero con la diferencia de que el eje es mas largo,de hay que las bielas rotor valgan como decia un compañero, pq llevan ese sistema. Creo que con esto sino me equivoco queda aclarado. Un saludo.