+1. Para tener cambio de recorrido tendría que cambiar el cartucho solo air y poner el 2step que también es de aire y con cambio de recorrido rápido de 160 a 115 (mover dial 45º) aunque muuuy poco fiable o poner el u-turn, este de muelle con cambio de 160 hasta 115 (dejándolo donde quieras) a base de dar vueltas y mas vueltas al dial (hay que bajar de a bici para subir recorrido). De precios no se que tal rondan, aunque creo que te sale más a cuenta mirar de cambiar la horquilla vendiendo la tuya que comprar los dos cartuchos.
El 2step que comentas quizás sea el que lleva el modelo superior al mío, la enduro expert, porque la mía pone cambio de recorrido de 160 a 115 pero me han comentado en la tienda que es desmontando la horquilla y poniendo un casquillo interior, si esto es así no es que esté bien o mal, para mí es un engaño, porque en catálogo te pone cambio recorrido de 160 a 115, por lo tanto es de entender que es mediante un acceso exterior fácil de conectar y desconectar ya que en una vuelta lo puedes usar varias veces, ya que si hay que desmontar la horquilla ese cambio de recorrido no lo voy a usar nunca. Sabéis si el 2step lleva bloqueo? Por qué dices que es poco fiable el 2step? No obstante, para mi lo fundamental sería el bloqueo, el cambio de recorrido lo veo algo secundario. Gracias.
El bloqueo y el 2-step son independientes. El 2-step es la pata izquierda, y el bloqueo es en la pata derecha. Y sí, es muy poco fiable el 2-step, suelen fallar la mayoría. Quédate el SoloAir,