1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

poner cambio de carretera???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por radios, 25 Mar 2007.

1. radios

radios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que opinais de llevar el cambio de carretera, por que ay algunos que dicin que al ser mas corto no rebota tanto o algo asi...

2. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    casi no se mueve y dicen que cambia mas rapido pero tambien que dura menos que los de montaña

3. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el tiagra y va que te cagas, si lo llevas bien ajustado, pero tendras que poner cassete de carretera porque no admite recorridos de montaña (piñones grandes)

4. JuKoN

JuKoN Dirty habit

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no se joden mucho antes?¿

5. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0
    no, de hecho al ser mas corto, le das menos golpes, yo lo tengo como el primer dia, y no se mueve nada de nada

6. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien hay la opcion de un SRAM de caja corta.

7. radios

radios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que aunque no tengas el casset de carretera unciona igual....

8. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto io lo tuve un tiempo i ummm :D:D bonito bonito saludoS!

9. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0
    funcionar funciona igual, o que pasa que no te va a subir a los piñones mas grandes, te lo dice uno que se a tenido que cambiar el casette

10. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 105 de carretera y va como la crema..

me pase despues de partir dos cambios en un mes...

no tiene comparacion, es duro, relaciones mas duras pa pedalear en corto..mas resistente...al ser tan pequeño y recojido en el cuadro no lleva casi golpes al caer...y no se desajusta nada facil..mucho menos que uno de montaña...es mas yo lo monte y hasta los dos mese, chupando unas cuantas ****** en campillo..no lo tube ni que tensar el cable..

lo recomiendo pa todos lo de este mundillo...ademas es l que suelen llevar los pros en sus bikes personales(nos las de las fotos que son las del patrocinador)..por algo es..

11. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo llevo el 105 y al principio muy bien y cuando esta bien ajustado de lujo pero ahora esty hasta los ******* porque cada dos portres tengo que ajustarle, en cuanto tenga pelas me voy a montar sram x-9 que van mucho mejor, eso si que es finura y precision

12. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un tiagra q me costo 25 pavos y va deluxe...llevo piñonera d montaña y me coge todas las coronas excepto la grande, asiq me cago xq apenas la uso.
    te lo recomiendo!

13. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Y no es mas recomendable un Saint de caja corta....?? Ademas, el precio es mas o menos igual.

Edito: Acabo de ver que hay Saint SGS (Caja larga), GS (Caja corta) y SS (Caja supercorta) por 87€ en chainreactiocycles.com, el mismo precio que el Dura Ace.

14. sabre

sabre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, se joden muxo...
    yo esta semana he partido un campagnolo...

Compartir esta página