Te vuelvo a recomendar los ergonomicos de specialized, con los esi grip seguia con dolores y con estos por ahora ninguno y el precio 18€
Otro más con los ergonómicos de specialized y no van nada mal aunque Sr me siguen durmiendo las manos algo menos. Antes llevaba lis lizard skin y eran muy duros
A mi el primer día me pasaba lo mismo pero ajuste la inclinación en la misma ruta y solucionado los problemas. La siguiente ruta ni un solo problema
Otra marca en vez de esi: los puños de silicona de Ges. Buena calidad y menor precio (unos 12 euros el juego si no me equivoco)
Aquí otro con los esi. Me costaron 15 euros en tienda, los tenía en la doble y encantado, en la flash venían unos de espuma de Cannondale que no me gustaban nada y al romperse pues a por los esi.
Prueba en velo-parts, los tienen muy bien de precio y así compensa un poco que tengas que pagar gastos de envío. Saludos!
Los propalm esos de 2 dolares son más como los Ritchey de espuma que como los esi. Yo he pillado 2 pares.
yo he comprado por ali varios puños, unos de espuma blandisima que no valian para nada. Otros de espuma dura que no estan mal. Y por ultimo otros de una goma espuma mas densa tipo eva que dicen que se parece mucho a los esi. Nunca he tenido los Esi asi que no puedo decir si son comparables, pero yo estoy bastante contento con ellos. No venian muy justos y les he puesto laca para que no giren y por el momento sin problemas, son gorditos y comodos. Son para manillares de bici tipo touring y vienen dos grips de 50 cm cada uno, por unos 8 euros me salen tres pares de puños. Si a alguno le interesa los pedi en la tienda sake bike.
Desde que monté los ESI se me dejaron de quedar dormidas las manos en las bajadas. Sólo puedo hablar bien de ellos de momento.
Yo me los he comprado y estoy a la espera de que lleguen... Se me dormían las manos sobre todo en las bajadas ya OS contaré como me van
¿Y esos que son de espuma no absorben el sudor, la humedad y la suciedad al ser porosos? ¿Conoceis alguna opción en Aliexpress que sea de silicona y gorditos pero no porososo?