estamos haciendolo en mitad de un cortafuegos weno nose si cortafuegos seria lo correcto porque ahi antenas electricas en medio jajaja pero weno esta bien el sitio tenemos que hacer un par de retoques y listo... ya solo seria subir pa arriba del monte a hacer la zona de DH un saludo y gracias
muchas gracias por las fotos , ahora mismo estamos pendientes de hablar con el dueño te un terreno que tiene salvaje y endesuso para hacer algo y todas esas fotos nos dan muchas ideas
bueno,estoy seguro de que a muchos de vosotros os han ****** saltos ecetera... pero con tanto estilo, tantas pelotas, cara y muestra de gilipollez seguro que no.hoy llego a el sitio donde tenemos los saltos(el sitio es de el padre de uno de los que vamos a hacer saltos,para colmo...) y bajando me encuentro que en la recepcion de un salto hay... UNA OVEJA MUERTA!!!despues habia varios peraltes pateados,y no por ovejas... asi que imaginaos mi careto cuando estaba en el aire y veo un bicho muerto en mitad de la recepcion... me rio o lloro?la quito o la dejo?(elsalto esta bautizado oficialmente como "el salto del muerto") no pongo fotos porque no las he hecho y por respeto al animal
jajaja q cabronada te la as pegao con la oveja? porque eso ya tendria telita. eso es facil saber quien a sido... si es una oveja al ser ganao tiene que ir a nombre de alguien asique esa oveja esta marcada por algun sitio ya sea una chapa en la oreja que suele ser lo normal asique vas con eso a algun sitio y te dicen los datos ! de todas formas abra alguno con ovejas por la zona asique abra sido ese individuo jajaja saludos
si sabemos quien ha sido,lo malo no es saberlo,lo malo es que el que ha sido es una persona que prefiero no tratar...
pues denunciarlo... si el terreno es del padre de uno ... no puede dejar ahi una oveja muerta... weno ahi ni en ninguna parte
esque si lo denunciamos estoy seguro de que va a ir para peor,y no se quedara en destrozarnos los saltos,porque ya han tenido varios del pueblo problemas con el y no han salido bien parados...
mala gente por alicante.....jajaj habria que hacer un post de alicante y alrededores aver si se anima esto un poco!