jejeje la verdad que mola le dao la primera y luego 6 mas xDDD parecia mas al principio pero weno pense que seria como la presa de galdakao pero qva este es mas pekeño la presa del cirquito de galdakao pegas un wen salto jejeje
hola me uno al hilo , aki pongo una foto mia de una kdd de enduro q se hizo en onda(castellon). un saludo....
jeje a ver porque asi segun esta en la foto tiene pinta de ir a bajarlo pero nose yo si seria factible bajar eso porque huele a ***** xD
pues nada para abrir boca ... una foto dandole al cortao que hemos reconstruido hace poco que nos tiraron..:cursing:angry la foto es de ayer creo a ver que os parece
nuestro cortado maestro.. lo adornamos con recepción de madera, porque cae de la roca a planazo y son casi 4mt de altura. así con la madera, en la punta habrá 2mt, y tiene 5mt de largo, por lo que cada uno puede tirarle como vea, de corto o de largo (aunque no mucho..) jejej :alloreto:alloreto:alloreto
jejejeje tengo que hacer un tutorial, porque los troncos largos de debajo están apoyados en unas tablas clavadas en el suelo que "flexan" por lo que las tablas no sufren y no rompen, llevan 2 años ahí y no ha roto ni la primera!! y ya ha habido quedadas y mini-quedadas eh!! es que lleva tecnología de madera última generación.. una mezcla entre el capítulo 742 de Mcguiver y el Bear Grils del Último superviviente.. jajajaj hace absorción, que parece una cama elástica, vamos.
ok ok esque como no se ve lo que ai debajo pues ni idea... porque muchas veces el resultado es que partan jejeje pero bueno una cosa bien echa dura mucho tiempo verdad? yo tengo saltos echos que llevan años y ai siguen que ni se quejan tambien jeje nosotros para hacer quedadas y asi nose porque es mas campillo que DH pero bueno tienes tus bajaditas tambien que en cuanto terminemos el campillo subiremos pa arriba a meter mano a las bajadas que ya ahi ganas de terminar todo (esque algun ****** hijo de su madre... nos rompe cosas) asique nunca terminas jaja ya me gustaria catar ese cortadete saludos
menos mal.. no.. no digo que menos mal que os rompan cosas. .digo que menos mal que no somos los únicos. cuatro perrerías nos han hecho, primero las rompieron la noche antes de la quedada, en cuanto arrancamos del circuito para dormir, de dejarlo todo limpito para el día siguiente, cuando llegamos con los remontes al circuito estaba todo tirado y/o roto. rencores de gente que no habíamos invitado (malos rollos en las mejores familias) y cada dos o tres meses hay que subir madera, martillo y una caja puntas que hay algún desalmao que anda en bici, que no le gusta como lo hemos hecho, y o baja las pasarelas medio metro, o las cambia de sitio.... así que no desesperar.. la vida del freerider es así.. por mi parte seguiremos llenando el monte de ilusión para todos y cada uno.
ya ves tio! yo que un dia llego ala pista despues de currar creo que fue encima... para retocar ya los ultimos detalles para ya poder provar y demas... y me encuentro con que an sacao una pasarela que mide unos 3m d largo por 2m de alto del sitio... pues ya se me kitaron las ganas asta de saltar en los demas saltos y al de media hora me pire pa casa! ahora mismo lo tengo clavado al suelo pero lo clavare mas... otro cortao que tenemos mas pekeño 2 veces me lo encontre tirao... y piye y por mis pelotas que no lo vuelven a tirar... y piye tablas y las clave en el suelo y las clave al cortao y ai sigue sin moverse... otro salto de un tronco que en principio era de tierra tambien me encontraba con toda la tierra tirada por ahi y ya me canse de piyar pala y azada para echar mas tierra y clave una tabla y ahi esta un peralte grande que hicimos para la bajada principal tambien nos tiraron todos los troncos tierra y demas y pufff da por culo estar todo el dia reconstrullendo... eso si el dia que piye al hijo de su p.madre que anda tirando todo... le van a caer unas wenas tortas eso si en la zona antes de meter mano nosotros... solo habia un caminito que lo emos respetado por completo y los saltos estan en otros caminos que hemos abierto nosotros... q es lo cojonudo sabes? que nosotros respetamos el camino de los ruteros y pie-andantes xD y ellos no nos respetan a nosotros nada... y eso que hubo un accidente de un colega que se rompio tibia y perone y vino la policia y no dijo ni muh! solo decia a ver si iba a aver alguna carrera ahi que parecia montmelot eso jajaja asique mira hasta que punto molesta a la gente de alrededor todo eso tssss que coraje me da eso si en cuanto acabemos de rehacer todo subiremos monte pa arriba a retocar las bajadas poner peraltes y algun que otro salto para hacer mas amena la bajada jejeje a ver si nos vemos en alguna carrera aunque yo no competire aunque cada vez bajo mejor jeje saludos
vamos nadie mas tiene fotos de sus saltos ? valla... mucho saltar pero poco construir y darle ala pala...