el de kien ? xD:burladia: amos q no caiga este post... pokas fotos veo de saltos echos por la gente jum:sableluz klaro q es mas facil ir a pistas ya echas eee jajajja:burladia:
henok en la segunda rafaga,tercer cuerpo tuyo, pareces unas de las tortugas ninja con el arbol del fondo haciendo de caparazon jajaja Sin ofender
Jajajaja forma parte del montaje, el fotografo lo kiso asi! jajaja yo tmb me kedé to rayao cuando lo ví! xD la verdad esk esa foto ya tiene un tiempo!! xD chao! Un saludote!
joe esta currao vaya campillos que teneis, mucho trabajo por lo que veo, por cierto bonitas fotos!! salu2
mucho currooo siiii pero weno merece la pena es mi opinion jaja pero aora llegado el invierno... ace falta una mano de retokes q ya esta en proceso xDDDD ya subire mas fotos q andamos aciendo retokes en la pista xDDD ayer estubimos retocando un salto y ai nos vino uno con la bici a preguntar si eramos nosotros los q aciamos esto y q si eso vendria con la camara de fotos a acer unas sesiones jajajaj q majo el xico icimos un doble pekeñito aunq abra q retocarlo a ver esas fotos genteeeee q seguro q teneis mas q no caiga este post
Estos son chiquititos, viendo lo visto, pero bueno creo que pueden valer. Haber si termino unos cuantos de saltos más grandecillos y hago unas cuantas fotos. por cierto por ahi e visto pasarelas y saltos que parecen de verdaderos profesionales. Saludos y que no decaiga este tema
jeje este ultimo q voladas mas serias jajajaja de verdaderos profesionales no... pero ai q intentar acerlos bien q sino luego sopla el viento y lo tira jajaja o peor aun... estas tu encima y se cae todo para abajo ^^ q podria pasar tambien... es entretenido acer tus propios saltos asi mides tu propio ego es decir asta dnd te ves capaz de llegar ... es mi opinion esta klaro yo ya subire alguno mas q estamos aciendo pero por aora no puedo subir porq estoy pintando la horkilla y se esta secando la pintura juas engaaaaaaaa q no caiga este post a ver esos saltos q pasa
Mmmmm creo recordar q era un post para ver los saltos y demas q ace la gente... o sea sus propios saltos pasarelas y demas... porq para ver a fotos de gente saltando ya abia otro post por ai xDDD enga esa gente q pasa q no aceis vuestros propios saltos o q? valla tela
a mi me parece que no haveis cogido la idea del post es para ver los saltos que tienen hecho la peña en sus localidades y campillos, para poner saltos de una carrera pa eso ya esta el post de los saltos, sin animos de ofender a nadie, un saludo
+1 exactamente es lo q decia yo xDDD este post es para ver q tipo de saltor y estructuros os montais la gente y como bien dije ayer para poner fotos saltando ya ai otro post abierto !!! enga un saludo
xdxd ok. sorry... pos ale aki una de un salto muy pequeño en un cirkuito mio en que tienes que saltar torzido pa pillar la recepcion bien...