yo me pregunto , porque no te pones casco, y si proteciones en las rodillas ?...... Que fue antes el huevo o la gallina?.... eai otro de mis grandes dilemasss salu222
Siesque no puede ser señores, despues bienen los llantos y las carreras al hospital y los papas a sufrir, ainnnss
no se lo ponen porque es facil el salto??? jajjaja en los mas faciles esta el peligro porq vas confiazo y luego zas en toda la cabeza!!! yo en uno del cambillo... era facilisimo pero eran 2 seguidos y al caer del primero se me salieron los pies d los pedales por el barro... y entre al segundo aciendo un superman... cai a 10-15metros del salto... muñeca ****** al caer y ***** en la cabeza pero llevaba casco y me libre
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=tu23OUQSrn4[/ame] aqui un video de un salto de algunos miembros de "los endureggs" en el tronco. el segundo soy yo...
Bueno como veo esto un poco parado, aqui os dejo un par de fotos de un par de saltos que me e currao, haber si pongo unas cuantas en acción. Este es un cortaito que está al principio de un pequeño descenso es pequeño, pero para ya estar hecho... Este es un saltillo que se coje justo despues de la recepcion del drop, es pequeño, pero se vuelan unos cuantos de metros jejejeje Y este me lo e fabricado en casita para cuando este perrillo y no tenga ganas de pedalear hasta los descensos ejejjejeje Saludos y caña al post o es que nadie se fabrica sus saltos jejjee
bueno pues no es propiamente un cortado, pero lo que si se es que en foto no acojona tanto como en la realidad... espero les guste...
pues bueno esas bajadas son en venezuela en el estado lara, el detalle que tienen es que es muy corto el camino, estamos tratando de modificarlo para hacerlo mas largo. porque yo creo que bajando a todo trapo uno se tardara un ninuto y medio o algo asi.. bueno yo en rigida, cualquier master el doble pues antes de que se de cuenta ya se termino el camino... aqui tenemos varios caminos asi cortos pero fuertes... pero sin duda lo mas malo de esto aqui es la cantidad de espinas, si te caes o sales del camino lo mas seguro es que te quedes lesionado de tantas espinas en tu cuerpo...
jejejeje por aqui por huelva, el problema de las espinas también lo tenemos, pero bueno, almenos si te vas a un zarzal no te partes ningun hueso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajajaja pero como puedes notar tambien tenemos algunas rocas jajaja esto es pura piedra y espinas o te partes o te espinas....