Yo qe tu llevaria siempre espinilleras,o como minimo rodilleras,mas que nada por esto (pincha en el link que poner la foto aqui da palo xD) Fox Launch Pro Knee Guards - Contest Winners! - Pinkbike.com P.D. Guapas las fotos
buff tio ya se k es lo primero que voy a acer despues de comprarme una buena bike y un casco jajajaja unas buenas espinilleras y rodilleras dan miedo esas fotos jajaja
tio valla fotos colega xDDDDDD se man rewelto las tripas y todo eee jurao... mira este finde que estube entrenando en una pista de aqui me pege una ***** entre piedras y weno porque llevaba las rodilleras/espinilleras puestas aun asi se me movieron y me di con las piedras en la rodilla pero vamos que esas fotos tio me an kitao asta las ganas de cenar jajaja :sinfotos
si eres de bilbao o asi... iwal sabes... DH Los Robles en Galdakao cerca de la pista de la Maxxis Cup o Open de españa xD pos vamos q me pege un par de talegazos majos jajaja hoy hemos estao en la maxxis haciendo unas bajadas jajaja me pegao una culada en el peralte grande q no veas juas pero sin disgustos e jaja un saludo
jejej ya veo que te caes bastante jajaja(tdos nos caemos incluso yo jjaja)pos ala a darle mas caña,que bici tienes ahora o sigues con la santa cruz?es como la ivas a vender...
****, sólo he podido ver (de momento) la 1ª página, pero hay fotos de paisajes muy muy guapos aparentemente!
iba a subir unas cuantas fotos y no es posible, me dice: error al subir archivos =( =( intentare otro dia
Como te caigas sin camiseta te vas a pelar como una mandarina xD. Vamos a ser un poco consecuentes con lo que hacemos, por favor. Un saludo.