A ver si entra por aqui un moderador y borra esas fotos, si hay pasta para una bici como esa hay pasta para un casco.
ponte casco muchacho... si quieres te mando unas fotitos de la cara de un amigo por no ponerse casco... que irresponsabilidad
Valeee para dh lo uso pero haber mira yo cojo la bici en mi pueblo para dar una vuelta, y tengo ganas de acer un salto, que no salto mucho, pues por no llevar todo el dia el casco
por lo que se ve las fotos, ahi es cuando deberias llevar casco... pero si tu gusto es anda sin casco.. vale... siempre que yo salgo llevo el casco, no puesto, pero por si en algun moemnto me dan ganas de hacer un salto sea cual sea me lo pongo... en mis inicios para contarte algo, andaba por la calle tranquilo, iba si mal no recuerdo a comprar un lapiz para hacer una tarea, y me da por hacer un manual en una pequeña calle con algo de inclinacion, y cuando la bici cae se parte la horquilla con todo y rueda bien lejos, y yo hasta ahorita tengo que lidiar con una dislocacion de hombro, y gracias a la gorra que la vicera se doblo hacia mi cara, todavia tengo cara.... pero si quieres no usar el casco esta bien..
usa er casco hasta pa compra er pan shurritaa alomejor le pegas a un cortao de 4 metros y la bici muy bien tu to preparao pero bajas un escalon partes el cierre o lo que sea y ya la emos liao USA LA CABAZA PA PENSAR Y NO PA PARAR GOLPES