Poner la tapa de potencia (araña)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skyblue, 9 Abr 2007.

  1. skyblue

    skyblue Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass, resulta que he cambiado todo el sistema de direccion y me falta solo poner la araña para q el conjunto quede encajado.

    el tema es q he comprado una araña de estas que venden en el decathlon para mi horquilla q es de tamaño 1 1/8 y el problema que tengo es q la araña no entra ni un milimetro dentro del tubo de la horquilla, que hago? me lio a darle martillazos hasta que entre a presion?

    saludosss y graciassss
     
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal, tiene que entrar a presión. A ver, con la horquilla desmontada apoya las punteras en un trapo o superficie que no las marque, rosca el tornillo con la tapa puesta en la araña (tienes que roscar el tornillo lo suficiente para que entre en el tubo unos 2cm, la tapa hace de tope de esa medida y de nivel para que quede centrada). Coloca la araña centrada sobre el tubo de la horquilla y golpea el tornillo con un mazo de nylon o madera (para no marcarlo) hasta que la tapa haga tope con el tubo de la horquilla.

    Así te quedará perfecta. si ves que ha ebntrado poco en el tubo afloja un poco el tornillo (para que sobresalga de la tapa) y golpea de nuevo. Lo de poner la tapa es importante, pues hace de tope e inpide que la araña quede torcida. La tapa debe quedar bien pegadita al tubo.

    Un Saludo.
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Es así, debe entrar a presión para que quede fija. Esa es la idea.
     
  4. skyblue

    skyblue Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias a los dossss.

    saludossss
     

Compartir esta página