1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poner Like

Tema en 'General' iniciado por dvd, 7 Feb 2019.

  1. dvd

    dvd EPIC

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Manresa 08242, Barcelona, España
    Hola a todos, me podéis ayudar?
    Veo que podéis dar like a los post que van dejando los compis, pero yo desde el Huawei no puedo, al no ser que sea a través de un PC o portatíl, y no desde un smartphone, no encuentro ningún comando para poder dar los like.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Tengo un hawei y te acabo de dar un like
     
  3. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    España, Sevilla
    Pues yo también tengo un Huawei... Y no se como se da un "like".... Podrías explicarlo????


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Si no me equivoco (que me corrijan los que llevan más tiempo por aquí), parece ser que necesitas un número mínimo de mensajes posteados antes de poder darle al "me gusta" (creo que no tiene nada que ver con el dispositivo desde el que accedas al foro).
     
  5. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Si lo haces desde tapatalk, no se puede.
    Aparte para poder dar un "me gusta" tienes que disponer de ciertos requisitos; antigüedad y participación.

    Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
     

Compartir esta página