Poner liquido antipichazos en camara ???

Tema en 'Accesorios' iniciado por -Chippie-, 12 Ene 2006.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Despues de visitar esta web http://www.tubelesskit.com/2005/SR-Tubes.html, me pregunto si se podra hacer lo mismo con cualquier liquido (slime, msc, ...) de los que hay en el mercado y con un jeringa introducir el liquido a traves de la cubierta y la camara.

    Que tal funcionaria, alguien lo ha provado ???

    Que os parece ???
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    creo que el slime tiene uno que es especial para las cubiertas con camara.
    Dentro del kit te pone una especie de llave para desmontar el embolo de la camara e introducir el liquido, cuando lo tengas lleno hinchas otra vez la camara i ya esta.
    Va vien lo que me paso a mi es que se me seco el moco verde este en la valcula i a la hora de inchar no se podia ni con el compresor de la gasolinera, pero va bien como en el tubeles
     
  3. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Lo que yo he utilizado en mi anterior bici son unas cámaras que llevan el slime dentro, las tienes para válvuas presta y shraeder (o como se escriba), creo que pesa cada una unos 350 gr., yo la verdad que quedé bastante contento, durante el tiempo que las utilicé no pinché ni una vez, y al cambiar la cubierta si que se veían puntitos verdes de pinchazos taponados, hay que tener la precaución de poner la válvula arriba para sacar el aire, para que no te salga el líquido.
    Si que pesan bastante, pero teniendo en cuenta que una cámara ya pesa unos 150 gr., y que una rueda con cubierta tubeless es más pesada, pues bueno que cada uno decida.
    Ahora en la bici nueva me estoy planteando el ponerlas.
     
  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he utilizado eso y va bien. Pinchar pinchas si lo que provoca el pinchazo se queda clavado en la cámara, pués no deja que el líquido selle. Pero como antipinchazos creo que es lo mejor. El único inconveniente es que le metes 100 gramos más a cada rueda.

    Se introduce desmontando el obús de la válvula e introduciéndolo con un tubo que lleva el propio sistema.

    Un saludo
     

Compartir esta página