poner neumáticos y llanta carretera en mtb

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por steve, 13 Jun 2009.

1. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No los he probado pero para poner cantilever fijo que necesitas el apoyo. Para V no necesitas nada claro esta.

Para los neumaticos pon slick con camaras nuevas especificas y regula los frenos de disco... ponlos flojitos si puedes pq frenaran demasiado

Es cierto que los de carretera correran mas pero a rueda y con un 44/11 puedes aguantar en un grupo.

Por cierto la norma de que no se pueden utilizar cuernos por riesgo de enganche me parece estupida.

Salu2

2. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Si se pueden llevar, yo los llevo además son de los antiguos, de esos largos y curvos, y nunca me han dicho nada, también como llevo las manetas de cantilever que son más largas que un día sin pan, pues no sobresalen demasiado.

un saludo

3. DanteRS

DanteRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que paso de comprarme una bici de carretera para un solo día. Si luego no me mola, me como la bici.

4. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Ese es mi caso, por eso llevo una de montaña con slicks, además en los triatlones en los que he participado, hay dos tipos de triatletas los que compiten y los que hacemos cicloturismo.:qmeparto

P.D. compra unos slicks los más baratos que encuentres (entre 1,20 y 1.50), no es necesario que compres cámaras, puedes utilizar las de montaña te costará un poco meterlas pero funcionan, Apuntate al triatlon y a disfrutar.

5. DanteRS

DanteRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que haré, jeje. Intetaré dar lo máximo con lo puesto, jeje

Compartir esta página