No, no se trata de ser borde. ME gusta que la gente use su cerebro y ojos, sino nos vamos a convertir al final en unos zombis que no valemos ni para hacer la O con un canuto. Nadie nace enseñado, vale, pero sólo hay que fijarse un poco en las cosas y tener algo de perspicacia. Por mi trabajo (no es de mecánico) me molesta mucho los usuarios que te llaman para chorradas que no es que parezca que no sepan hacer, es que no les da la gana de hacer, que es diferente, y eso me jode mucho, pero bueno, a golpe de bolsillo al final aprenden... Yo les llamo usuarios pasivos, y algunos si te contara, no saben ni... bua me voy a callar que me enciendo vivo... y me pongo malo. Un saludo.
Pues para tratar de no ser borde... Si estás chiscado por tu trabajo lo siento, nos pasa a muchos, pero eso no te da ningún derecho a ser grosero. Vale que ha planteado una duda que técnicamente hablando es un poco simple, pero nadie nace enseñado y además hay que tener en cuenta que es novata y a lo mejor es su primera bici. Ella ha planteado una duda en abierto, no se ha dirigido a ti, y no te apetece ayudarla de buen rollo, pues pasa del post. Primero le das un buen consejo, y luego una bronca totalmente improcedente. Sobraba la segunda mitad de tu mensaje.
Sin conocer a la persona en cuestión no puedes saber si es un usuario pasivo o una persona que se acaba de aficionar a este mundo y desconoce cosas que a simple vista pueden parecerte "simples". Todos hemos empezado alguna vez, por muy tarde que sea, no lo olvides.
Bueno bueno, yo no veo nada grosero mi comentario de la segunda parte. Sólo dije que usara la vista y la cabeza, nada más. Es algo que no hace casi nadie hoy en día, pero que le vamos hacer... yo no puedo cambiar nada. Lo que pasa que me parece que como es una chica pues... pasa lo que pasa... Pero vamos, yo pierdo mi tiempo en intentar ayudar, aunque a veces sean cosas simples y otras complejas, mi tiempo, que regalo desinsteresadamente. Y lo del cuenco y los ojos es algo que siempre suelo decir en algunos comentarios. Una cosa es que me digas, como desmonto una horquilla, algo que es difícil y hay que fijarse mucho para hacerlo por primera vez sin manuales... Pero otra son cosas simples que se ven a simple vista a nada que te fijes. De todos modos no sé pq **** me justifico tanto, pero bueno, es lo que hay. Al que le guste bien y al que no, también.
eeeeeehhhh, creo que ya sabe como hacerlo, no hace falta que relleneis el hilo con estas chorradas, alguien que lo cierre, please.