Perdon por tardar en ponerlas ,ando muy desconectado con el curro,ahi van de como quedan montadas y el hueco
una pregunta, de que te vale poner la rueda de 27,5 si luego tienes que poner una cubierta mas pequeña para que entre¿ al final el diametro total de la rueda sera el mismo
si.. no me refiero a el en concreto, sino que e leido varias veces, bastantes: si le metes una cubierta mas pequeña te entra la rueda de 27,5. Y digo que al final la rueda de 26 con cubierta tocha queda del mismo tamaño que una 27.5 con cubierta mas fina, que al final es lo mismo, supongo yo, no se si me explico
No esque sea mas pequeña ,sino que queda menos balon en la rueda y asi no toca las paredes del basculante y x lo que tengo mirado, sube 1cm mas y en el amortiguador puedes subir otro mas ,a final dejas el pedalier mas alto y asi la demo corre mas, xq sino x el sistema fsr se hace muy tragona y se frena al paso x las piedras muy bien ,pero al hacer curva toca remar y con las 27,5 a la demo le va de perlas para ese tema creo yo jeje
Y eso quien lo dice que hay que poner un mas pequeña,antes llevaba 2.40 y ahora tb,la rueda es bastante mas grande
Eso pasa en algunos cuadros de 26" que por querer meterle el 27,5" con un neumatico del mismo balón, te encuentras que te roza en el basculante y te ves obligado a poner uno de menos balón. Un saludo.
Si pero eso pasa no en todos los modelos,por ejemplo a mi en la enduro 2011 tb e puesto 27.5 y detras solo me entran maximo 2.20,pero aun asi un 2.20 de 27.5 es mas grande que una 2.70 de maxxis en 26,te lo digo por que lo he probado bien. Yo personalmente el tema del cambio me gusta ,las bicis van mejor,pero esto es como todo o cambiaba una bic solo a le.cambiaba las ruedas a las dos y opte por la segunda opcion. Desde luego para saber de lo.que se habla lo suyo es probarlo antes
El cambio mas notorio lo sentirás poniendo la rueda delantera de 27.5 pues rodara mejor por zonas irregulares. si puedes igualarla con la trasera sin que te rose con las paredes del basculante dale pero juega con la geometría que resulta de estos cambios en especial con 27.5 adelante y 26 atrás. Hace unos años atrás había en Chile un corredor muy bruto que uso 24 atrás y 26 adelante con su shwinn straigth 8
Ya esta comprobado que no roza con el básculante ( con unas 2,4). Delante, depende la horquilla que montes