1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Poner ruedas de carretera a MTB

Tema en 'Mecánica' iniciado por javibest1, 9 Sep 2015.

  1. javibest1

    javibest1 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos.

    Resulta que tengo una mmr que va muy bien sobre tierra, pero hago mucha ruta sobre asfalto, y queria ponerle unas cubiertas de carretera para andar en seco. Pero tambien queria agenciarme 2 ruedas completas con freno de disco de 160 mm y 9 v atras , pero son caras de narices.

    Resulta que tengo una MTB de hace años co frenos vbrake. Mi pregunta es ...
    Cual es la mejor opcion ? Puedo ponerle freno de disco a esas ruedas de 26" antiguas y un cassete de 9v ?
     
  2. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas,
    Me imagino que esa MTB tendrá ruedas sin bujes para disco, en cuyo caso no sirven, pero así sin más datos sobre ella... Difícil decir. En caso de ser así, yo buscaría unas ruedas de segunda mano, de 26 y para 9v vas a encontrar buenas oportunidades.
    Espero haberte ayudado algo.
    Saludos.
     
  3. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    pues pon una foto de la bici!pa poner frenos de disco tienes que tener el cuadro con enganche de disco y las ruedas con bujes de disco.tienes un mp
     

Compartir esta página