Ponerte Cachas!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by vektor91, Jan 13, 2008.

1. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

flipas que si ejercitas,de la caña le di ayer me duelen los musculos de los brazos y al lao de los riñones y si te pones cañas,si pedaleas mucho es cuando adelgazas

2. biciculo

biciculo Baneado

Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    ........... sin comentarios.......... salu2.

3. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Ahora mismo de brazos los tengo fuertes y se marcan pero en el abdomen tengo una capa de 1cm de grasa.Queria quitar to eso que seguro que es bastante.
    Si puedes, te agradeceria un recomendaras una serie de ejercicios.
    Gracias tio

4. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Entiendo que haya gente que no le interese vale mui bien.
    Pero no posteeis que lo unico que haceis es cargar mas el servidor.
    Hay gente que igual(puede que si)le interese.

5. fighter13

fighter13 Medievales: ksco,armadura

+1

6. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

paso de seguir tu rollo fighter13

7. Shodaboy

Shodaboy retirado

A ver Vektor, lo primero no entres al trapo y pasa del rollo. Si lo que quieres es perder grasa lo mejor que puedes hacer son ejercicios aerobicos que son los hacen trabajar el cuerpo a un ritmo de pulsaciones mas o menos elevado durante un periodo de tiempo prolongado (correr, bicicleta, etc..) Lo importante a la hora de hacer este tipo de ejercicio es que dure al menos media hora. Si haces menos el cuerpo no estara quemando grasa, sino que estara tirando de otras fuentes de enegia que estan el organismo. Hasta que esas reservas no se han gastado no empiezas a quemar grasa. Un truco es salir a correr por la mañana en ayunas porque asi el cuerpo no tiene mas remedio que tirar de la grasa casi desde el principio, aunque no te lo recomiendo porque si no estas acostumbrado te puedes sentir bastante mal. Y luego puedes hacer fondos de pecho, abdominales (haciendolo lento), dominadas, saltar a la comba...

8. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

ok .Yo paso de ellos.No me afecta.Soy pacific xd.
    Bueno a lo que ibamos, pues me habian aconsejado lo mismo,diciendome que cuando saliera a correr mantubiera un ritmo de pulsaciones constante y bajo para que mi cuerpo perdiera grasa y no ejercitara los musculos mucho para que no crecieran.Ademas de que se suda mas.
    Estoy empezando a hacer abdominales.Para bajar la grasa de la barriga seria aconsejable hacer abdominales antes o despues de correr?
    Enga tio muchas gracias

9. Shodaboy

Shodaboy retirado

Lo que pasa es que hacer abdominales no quita la grasa de la barriga. Lo que hace es que reafirma la zona abdominal. Aunque hagas miles de abdominales si tienes grasa encima nunca se te veran marcados. Es el tipico engaño de los cacharros para hacer abdominales de la tele. Esta bien que los hagas porque asi mantendras firme esa zona ya que al perder grasa ahi tambien parecera que todo esta mas flacido. En realidad de igual que los hagas antes o despues. Si quieres correr y hacer abdominales en la misma sesion de trabajo lo mejor es hacer los abdominales antes ya que si los haces despues el cuerpo estara sin energia y te costara mucho mas hacerlos. Tambien es importante que hagas ejercicios para la parte superior, media e inferior de los abdominales. Mirate por alguna pagina de internet ejercicios especificos para esas zonas que te lo explicaran mejor que yo y asi evitamos la parrafada. Chao

10. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Buenas tardes amigos foreros. Con ayuda de este foro y de alguno de sus miembros he elaborado una dieta para bajar peso pero sin perder músculo..vamos, que quiero bajar la mayor grasa posible pero intentar que no afecte al músculo... Voy 5 días a la semana al gym (lunes-viernes) mido 1.77 y peso 90 kgs. Tengo algo de grasa, pero aunque mi peso parece excesivo tengo bastante músculo también, aunque mi propósito a largo plazo (de aqui al verano si es posible) es que empiecen a notarse los abdominales al menos...
    os dejo aqui la dieta a ver que opinais.

Desayuno 9.00: 40 g de batido de proteinas con 60g avena, 1 fruta
    pre entreno 11.30: pechuga de pavo(100g) o huevo cocido y 1 trozo de pan integral o
    entreno 12-2.30:
    post entreno: un batido de proteína 40 g
    comida: 3.30: (judias verdes,arroz,pasta, patata cocida) y pechuga a la plancha o pescado a la plancha
    merienda 6: pechuga de pavo(100g) y unas nueces, entre 20 y 30 g
    salir a correr 7-8
    post carrera 8.15: batido de proteína 40 g
    cena 10.30: ensalada con cebolla, lechuga, tomate y atun o tortilla 2 claras y una llema y atun o pavo.

Lo de salir a correr no lo hago todos los días claro está, aqui en galicia llueve mucho y a uno se le baja la moral cuando vé lo que llueve y dice...ya iré otro día. En el gym suelo hacer mis pesas...y después 30 mins de aerobicos. que os parece lo de ir a correr alguna tarde? excesivo? que tal si voy 3 a la semana o algo asi? espero consejos.
    Gracias de antemano

sacado de:http://es.fitness.com/forum/

dietas

11. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

pues yo aki en sevilla gracias a dios tengo sol todos los dias.
    Salgo a correr cuando tengo tiempo.
    Oye para que sirven las proteinas esas?

12. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

macho yo creo que tu peso teniendo en cuenta tu medida no es demasiado yo mido 1,73m y peso 63kg el medico dice que incluso estoi delgado pero todos mis amigos pesan esto mas o menos aun asi si quieres adelgazar ademas de montar en bici prueva a meterte en una sauna se adelgaza mucho y rrapido si no tienes una sauna a mano prueba una dieta que se llama la del sirope de arze que es muy efectiba busca por ai informacion si quieres que no me acuetrdo con esactitud como es mi padre la izo y perdio 12kg en una semana pero eso si paso ambre
    ç
    suerte con la dieta
    salu3-1

13. Shodaboy

Shodaboy retirado

No tomes batidos de proteinas a no ser que quieras realmente aumentar tu masa muscular. Los batidos de proteinas son unos suplementos alimenticios para deportistas que necesitan un aporte proteico de rapida asimilacion, para recuperar y ganar masa muscular y evitar el catabolismo (perdida de masa muscular por descomposicion de moleculas que forman el musculo). Se toman despues de los entrenamientos (de pesas por ejemplo) y le mandan al musculo una proteina sintetizada que asimila rapidamente. En realidad toda esta proteina que aportan los batidos se puede conseguir mediante alimentos convencionales, pero resulta mas comodo tomarse un batido de proteinas que tres filetes de pollo despues de un entremiento, jajajaa, ademas de que se asimilan mas rapido.

14. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Gracias me esta siendo de mucha ayuda ya que muchas cosas las hacia mal.
    Entonces para bajar barriga hacer ejercicios aerobicos no?
    Espero que me salga todo bien
    Saludos:bye

15. Shodaboy

Shodaboy retirado

Eso para quemar grasa ejecicios aerobicos, pero no solo bajas la grasa de la barriga, sino de todo el cuerpo, lo cual es todavia mejor. Recuerda correr entre 30 y 45 min (si es mas mejor). Y ten cuidado con la dieta porque si comes muy poco te vas a sentir mal. Lo mejor para adelgazar es aunque parezca raro, comer bastantes veces al dia, pero no mucho cada vez, sin saciarse ni mucho menos atiborrarse, asi se mantiene el metabolismo activo y eso por si solo hace que gastes energia. Y lo de comer poca carne no hace falta. Lo importante es comer carne con poca grasa. Lo mejor es la pechuga de pollo a la plancha que tiene muchas proteinas y practicamente cero de grasa, come tambien arroz hervido como fuente de hidratos de carbono que es la energia pura y dura (puede ser con tomate). Bueno pues aqui estamos para lo que quieras y recuerda que me puedes mandar un mp y asi la gente no se ralla, Saludos

16. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

te quejaras de las explicaciones de Shodaboy eeh? como se lo curra el tio

17. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

seeeee no me kejo a sido de gran ayuda

18. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

no me creo eso ni de **** coña , ia puedes andar en bici todo loq quieras que no te pones cachas ni de broma... mas que nada porque para desarroyar cada vez ai que lebantar mas peso y no creo que le metas discos de peso a tu bici...

un saludo , no es lo mismo tar en forma , que eso sique se puede consguir , que ponerte machacas

19. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

un poco relativa esa dieta ! cualquier machas de gimnasio te dira que para ponerte cachas aparte de los batiditos ai que comer y bien !
    es decir , si quieres eliminar grasa loq as de acer es ,
    si lo habital era comer 3 platos comer uno , si comes 400 calorias acer ejercicio para kemar 600 y asi irias bajando ! y seguirias bien alimentado !

un saludo

20. fighter13

fighter13 Medievales: ksco,armadura

Q currado tio un 10 a Shodaboy

SaludoS!!!:canta

Share This Page