JO, la mia aun esta en la tienda ;P XD venga, mu guapas estas big hit.... si eske mejor bici en calidad precio no hay, ademas no parte big hit power saludos
Aupa luis!! Eso es en la fuente de la salud, x la orilla del rio, el primer dia q sake la bici,jejeej
***** como mola esa ultima bh, esta que se sale el pepinorro ese, sobre todo la calabera del amortiguador jajaja! Como parte!! Salu2.
mui guapa peo io k tu no pondria tapones en el amortiguador a no ser k sean los de serie me lo dijo mi tendero los de serie llegan hasta el final de la valvula kon lo kual no puede perde aire pero kon estos nunka se save en fin mui xula tio dw
hola a todos, me habeis puesto a prueva y no lo deveriiiiaaaiiiis haber hecho. PRONTO MUY PRONTO, EN BREVE,QUIZAS LA SEMANA QUE VIENE. Vereis el comienzo de un sueño hecho realidad, JAJAJA JAJAJA. ESPERAD PEGADOS A VUESTRAS PANTALLAS; POSDATA; por si se me olvida dadme un toque al privado,ppero dadme 10 dias aprox. un saludo compañeros.
Dije k pondria fotos de la mia con la horkilla nueva...i aki las teneis! 888RCV 08! espero k os guste!
es q queda impresionante con el horquillon que tienes puesto jeje lo que no me gustan son los pedales si no me equivoco unos crankbrother de esos que salieron tan malos .por lo demas impresionante.
me puede explicar alguien porque la gente no le pone a las big hit amortiguadores de aire como por ejemplo el dhx air ?
no soy ningun experto en el tema...pero te cuento lo que me dijeron...haber! La cosa es que el FSR trabaja de una manera(no se kual,xD) en la que el amortiguador esta todo el rato actuando i con mucha frequencia i los amortiguadores de aire, por lo que se ve, cuando actuan todo el rato sin parar, se calientan mucho i se cascan... Eso me lo conto alguien k si entiende del tema, io expongo lo que me dijo...si no es asi k me corrijan!! saludos! BIG HIT POWER!! PD: Si no fuera por eso la big hit tiene k ir de perlas con aire, pork las stumpjumper o las enduro de ace un par o tres de años(creo) llevaban un sistema FSR identico al de la big hit i el amortiguador de aire.
dije como se ponian en la pagina 2 HABER SI LEEMOS ADEMAS QUE LO HAN PREGUNTADO MIL VECES (USA EL BUSCADOR)