y el chaval llevaría una semana rezando porque no le saliese un león al paso... si es que el peligro siempre está donde menos se le espera... Al principio me he cagado al verlo, pero cuando ví que se levantó y comenzaron las repeticiones me he partido la caja. Pobre chaval, aunque después de todo ha tenido suerte...
pupita se ha echo, le ha amargado la carrera, no quiero ni saber el dolor de vertebras y lo que se habrá gastado en fisios
madre del amor hermoso... si llega a agachar la cabeza el bicho le mete la cornamenta hasta el higado... , si se le a cruzado ese bicho lo mismo podia aver sido un leon como an dicho por ai arriba o cualquier animal... y como sea un leon... reza todo lo que sepas que no creo que salgas vivo ni teniendo las piernas de hermida para darle a la bici con mas ansias que un loco
Es curioso que se suelen tener por más peligroso para el hombre animales depredadores como el león, el cocodrilo o el tiburón, cuando causan más muertes al año animales hervíboros como el elefante, el hipopótamo o las abejas.
Que burrada, y yo contando por ay mi anecdota, de cuando por la carretera con mi moto, se estampo una urraca en mi casco, por suerte tenia la pantalla bajada.
Que señora *****!!!! Eso es tener mala suerte con lo grande que es la sabana, no tenía por donde pasar el bicho.
A mi con la flaca se me estampo un pajaro en el brazo... xD estos animalejos de hoy en dia van como locos ee...
Pues tratandose de Africa... de cruzarse con algun bicho ha sido el mal menor. Mas que un ataque ha parecido una huida hacia delante. Los antilopes atacan levantandose sobre sus patas traseras y dejando caer el peso, no a saltos. Pobre chaval, tremendo golpe, pero es que Africa es un sitio un poco arriesgado para la practica de deportes al aire libre.
Toda la razón, la naturaleza es como es, y si estamos en ella no nos podemos escapar de sus reglas. Yo una vez casi me estampo por no chocar con un corzo, y qué le vamos a hacer. Si alguien estaba de sobra allí era yo, al igual que este chico, que por cierto ve venir al animal (se aprecia en el video), y no se para, que sería lo más prudente. Me alegro de que sólo fuera un susto para el biker y el antílope.
Como dice el refrán, "tú fíate de la virgen y no corras...". Anda que no me tienen dados sustos las puñeteras cabras
la virgen...vaya viaje le pega!!! menos mal que parece que no a sido nada grave. ahora, lo peor no es esa caída....es llegar a casa,contárselo a la mujer....y que se lo crea!! jajajaj