Mil gracias, tenía esa tesitura. Quiero meterle un medidor a la gravel pero llevo doble plato, entonces quizás compre uno 110bcd, que me vale para doble y si alguna cambio a monoplato, vale también. Incluso para la MTB podría montarlo con un 34T
Buenas. Cuando compré el Sigeyi compré unos tornillos de titanio para colocarlo, y cada pocas salidas me toca volver a pegarles un apretón porque se aflojan y crujen una barbaridad pese a que cuando me di cuenta de esto les puse fijador de tornillos. Esto os pasa a alguien? Utilizáis algún modelo concreto de tornillos para que no os ocurra? Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El plato y la araña se cogen con los mismos tornillos. Son bielas XT M8100 Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No, la araña, el poteciómetro, se coge con una tuerca. Y el potenciómetro entiendo que será de 4 tornillos 104 BCD ó 8 tornillos 100 BCD.
Eso es lo que he dicho yo. El potenciómetro es de araña y se coge con el plato con 4 tornillos y a las bielas se coge con la rosca, como una araña Shimano normal. Lo que se aflojan son los tornillos, no la rosca de la biela. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Vale, el problema son los tornillos del plato. Prueba estos: https://es.aliexpress.com/item/1005005739708210.html De todos modos, supongo que será problema de apriete, fijador, etc.
Yo me compré unos buenos tornillos truvativ, hasta el Día de hoy, no se han soltado. Espero que tampoco se hayan soldado hahahaha. te dejo la referencia 11.6915.015.000 CHAINRING BOLT KIT 5STEEL/SPBLACK/BLACK
Gracias a los dos. Probaré unos de aluminio con un buen fijador a ver si lo soluciono. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk